miércoles, marzo 16, 2005

Good Bye Lenin

Estoy extrañado..... he visto la pelicula de Good Bye Lenin y me ha gustado, no hay ni sexo, ni dorgas, ni rock&rol,l ni violencia y ni siquiera es una pelicula excesivamente comica..... ¿entonces porque narices me ha gustado?.
La peli tiene una idea bastante original a mi parecer, trata sobre una madre con fuertes ideales socialistas que cae en coma después de ver a su hijo participar en una de las manifestaciones contra el régimen comunista en la Alemania Oriental. Se despierta al cabo de los ocho meses y el medico le dice a sus dos hijos que no puede haber nada que la sobresalte, asi que deciden no contarle nada de la caida del regimen comunista. Para hacerla pensar que esta todo como siempre el hijo se monta mil y una peripecias para que la madre no se entere...hasta el punto de rodar noticiarios al estilo comunista. Hubo una cosa que no entendi sobre una obsesion del hijo de encontrar un bote de pimientos de no se que marca...probablemente fui al baño y no me entere del tema.

La pelicula en definitiva esta bien, a mi me gusto. Creo que la próxima pelicula que comente aqui ya será mas de mi estilo, ya que iré el domingo a ver Blade III: Trinity, aunque ultimamente no se que me pasa que me decanto por las pelis mas de pensar que las de violencia gratuita...¿sera que me estoy haciendo viejo?

0 comentarios: