martes, abril 05, 2005

La muerte del Papa

Ante todo no quiero mostrarme irrespetuoso.... pero hombre ya vale con el tema no? se murió pues ya esta, sinceramente casi que me alegro de que haya muerto porque para como le tenían agonizante que hace lo menos dos años que no se le entendía lo que decía...
Luego tambien esta el tema de la gente que va a verle, no tengo nada en contra de ellos....pero es que oyes a cada uno que manda huevos. Mas que a cada uno es a cada una, sobretodo las jóvenes, porque visitar la tumba y soltar : "Osea es que sentia como si el Papa me diese una palmadita". Por favor.
Tambien esta el tema de la covertura que le dan los medios a la noticia, hacen comentarios que no te sacan de nada, oyes las mismas cosas una y otra vez. Ya he escuchado como le van a enterrar y el ritual para hacerlo hasta la saciedad. Y no hacen otra cosa que decir que va muchísima peña para ir a ver al cadaver o ir al entierro ( otra cosa que no me parece bien que tengan alli el cadaver de exposición). Luego estaremos mínimo dos meses con la televisión dando la trisca dando als biografias de los posibles Papas, una y otra vez el sistema de la votación ( a ver cuantas veces explican lo de la fumata blanca y la fumata negra) y por supuesto la biografia y lo que puede hacer el próximo Papa.... en fin que esto de los medios de comunicación tendria que estar para mas cosas que la boda del Carlos de Inglaterra o el funeral del Papa, digo yo que en estos días ocurren mas cosas que la muerte del Papa, ni que el mundo se hubiera detenido.

0 comentarios: