jueves, mayo 12, 2005

Lagrimas en la Lluvia

Teniendo como ejemplo una vez mas a Mario voy a poner una cita de una gran peli, yo no soy de pelis raras como el hombre este, soy más de Ci-Fi, pero creo que este monólogo ( la leyenda dice que es totalmente improvisado por el actor) de Blade Runner que le dice el Replicante a Harrisond Ford antes de morir tiene un fondo y un dramatismo espectacular.


"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad?.
Eso es lo que significa ser esclavo.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.

Atacar naves en llamas en el cielo de Orión.
Brillar Rayos C en la oscuridad,
cerca de la Puerta de Van Hauser.

Todos esos instantes se perderán en el tiempo,
como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir"



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa frase es LA FRASE.La pelicula es todo un clasico del cine de ciencia ficcion y tiene unas paranoias bastante majas, pero es esa frase, y el trasfondo de la conversacion el q mas te deja loko.La as clavado con la frase chugo...chapó

Anónimo dijo...

Jejeje, esa es una de las frases mas chulas que he oido, y eso que no he visto la peli, aunque como ya te he dicho en cuanto la vea hasta me la compro, jejeje.
Pues bueno, para que os deleiteis aquí os pongo otra, jejeje (a mi por lo menos me gusta mucho), la dice creo que es Federico Lupi o Hector Alterio (siempre les confundo) en la película "El espinazo del diablo", está mu chula también.

"¿Qué es un fantasma? Un evento terrible destinado a repetirse una y otra vez. Un instante de dolor, quizá algo muerto que parece por momentos vivo aún. Un sentimiento suspendido en el tiempo como una fotografía borrosa, como un insecto atrapado en ámbar, un fantasma… eso soy yo."

Anónimo dijo...

Chee, al fin pude kolgar algo en tu site...
A ver x dnd empiezo... Referente a lo k m dejas en mi space, no, la cita no es mía, sólo la plagié pk encontré en ella un TODO innecesariamente k explicar... Evidente es k ls sueños, sueños son, xo eso k m dices kn respecto a las expetativas tras un sueño kumplido, he estado pensando k kizás, o no t entiendo, o sencillamente no komparto tu opinión... Ya m justificaras si kieres tu opinión, sinó lo interpretaré kmo una d las ideas más k rondan kn respecto al tema...
Otro punto: tu frase. Es interesante, la verdad. La peli en si no la he visto, no m van ese tipo de géneros... Y, eh! Lo k si k m ha gustado muxo bastante, es la frase k t deja un tal "alguien" sobre lo k son los fantasmas. Muy buena cita... tendré k ver la peli.

Ale, sin poco más k decirte, ahí t dejo mis palabras...
Un placer poder kntactar kn you!

Cu!

Anónimo dijo...

Ok, entonces lo k t decía, una opinión más no kompartida, almenos, x mi...

Un saludo.