martes, mayo 24, 2005

Nada que contar

Pues si Damas y Caballeros, no tengo nada que contar. Me he puesto a escribir en el blog gracias a la grandiosa Fuerza Inercial. No confundir con la Fuerza (esa energía mística que fluye y penetra en nosotros manteniendo la galazia unida), tan solo es la inercia. Es lo que tiene el aburrimiento.

Bueno, asi a voz de pronto se me ocurre que hoy he ido a ver el "Tonina", es al parecer el submarino de la armada española mas antiguo. Sinceramente el estado del submarino era... vamos que dudo mucho que se sumerja sin hacer agua por todos laos, no me extraña que lo jubilen en dos meses. Ademas allí habia una atmosfera agobiante. Como cuando tienes el cuarto como dos o tres dias sin ventilar, pero a lo bestia.

También estoy trasformando unos Goblins Nocturnos para convertirles en un equipo de BloodBowl. Ya he trasformado a 4 lineas, un chiflado y un fanático. El chiflado le he hecho al mas puro estilo Ash (para quien no sepa quien es mas vale que busque informacion sobre las peliculas de "Evil Dead") con su mano motosierra y su trabuco a la espalda (es un juego medieval... no habia recortadas). Asi que Densipe tiembla, porque te vas a enfrentar con tu equipo de momias al propio HEROE, el PROMETIDO (siempre me sonó mal, se les debió de ir la pinza con el doblaje en "El Ejercito de las Tinieblas"), aquel que nos salvara a todos de los muertos del averno. Asi que solo tengo que decir una de las frases mas épicas de la historia..."Saluda al Rey Muñeca"

PD.:Pues vaya, a fin de cuentas si que tenía algo que contar....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo siento, yo el mio tampoco lo encontré y x kasualidad resulto k May si k staba... No t desanimes, la kultura japonesa no kontempla tu nombre ni el mio, asi k... K LES DEN... eso k se pierden...

Cu!

Anónimo dijo...

Uffffff lo del submarino me recuerda a la pelicula abajo el periscopio, donde un submarino ruin y una loka tripulacion consiguen ganar a pesar de todo...mmmmmmm...me la voy a descargar de nuevo..XD