jueves, mayo 05, 2005

Ya estoy aquiiiiii

Bueno, después de una semana de relax y de recuperar sueño vuelvo a la carga. Tan solo para decir que no he muerto en el intento y que no esta escribiendo mi zombie o cualquier fenomeno paranormal de mi espiritu. Asi que no hace falta que me enterréis.

El finde en el pueblo estubo de puta madre, fotos no pondré ya que no hay ninguna buena, solo hay videos y me temo que aqui no se pueden colgar. Vamos que todo salió de puta madre ( menos el misterioso escacharramiento de la camara el ultimo día). Me encanto sobre todo el viernes por la noche, cenando en el patio y charlando hasta las 2:00 de la madrugada. Y bueno quitando el pedazo litro de helado que nos desayunamos y el paseo al cementerio ( vaya aficiones Charlie) no hicimos demasiado...charlar, ver la tele y hacer un poco el mongólico que nunca viene mal hacerlo....

Bueno no se me ocurre mas que decir, bueno si, que estoy en pleno retoque fotográfico de Chuchi en Darth Chuchinus...aunque si el hombre no me pone cara de malo poco podre hacer. En el próximo post y con el permiso del fotografiado la pondre para ver que os parece.

0 comentarios: