jueves, junio 02, 2005

Calico Electrónico Returns

Si, todos pensabamos que habia muerto... pero los heroes de verdad nunca mueren. Ha regresado, y no viene solo....ha llegado con MUZAMAN. Al mas puro estilo Batman y Robin al fin nuestro heroe tiene un compañero, el que le ayudara(¿?) a derrotar a su malvado enemigo: Cálico Lúbrico.


En el desenlace del comienzo de la segunda temporada de esta serie digital habra una batalla de tintes épicos como pocas ha visto Electronic City....



Asi que no os lo perdáis, es un capitulo lleno de emoción, acción y unos increíbles efectos especiales. Por supuesto también podréis ver el renacer de un heroe como pocos quedan...

www.calicoelectronico.com



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy grande este ultimo capitulo, ojala sigan asi. Por cierto, si pinchais en el link que pone Nikodemo (a la izquierda arriba), vereis unas cuantas animaciones flash del mismo autor bastante buenas. Mencion especial a las del Gilipollas (personaje que aparece de vez en cuando en Buenafuente), aunque cueste un poco entenderlas, ya que estan en catalán.

Anónimo dijo...

No es por llevarte la contraria Joooche, pero esas animaciones no estan hechas por Niko. Si te fijas, debajo de cada una veras el titulo y los creditos. Y las del Gilipolles perdut estan bastante bien si, en eso te doy la razón.