viernes, julio 01, 2005

La Guerra de los Mundos

Bueno... poco se puede decir, el Maestro Spieldberg ha hecho una obra maestra. Una pelicula con unos efectos especiales increibles, pero no exagerados... a ver como me explico, es una de las pocas veces que parece que los efectos especiales se han hecho para la peli y no al reves. Es una peli para ir al cine, porque los efectos sonoros de la gente carbonizandose con los rayos laser esos son cojonudos....los alienigenas mu curraos. En definitiva es una obra maestra, no se como narices lo ha hecho pero una vez que empieza la invasión consigue mantenerte pegado al asiento con los 5 sentidos en la pantalla, mantiene un ambiente de tensión increible. Los personajes muy curraos, todos con un fondo y tal bastante guapo... y por muy mal que me caiga el mamón de Tom Cruise hace un papel realmente bueno.

En definitiva amiguitos.... hay que ir a verla al cine... no queda otra...Es junto con Batman Begins la mejor peli que he podido ir a ver este año (jamás me olvidare del Episodio 3 que tb la incluyo claro). Asi que ha sido una buena inversion esos 5.30€ de la entrada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando termine de bajar se opinara.A primera vista parece interesante

Anónimo dijo...

Una vez vista, dire que mas menos estoy de acuerdo con tu opinion, aunq la pelicula no es para tanto(solo es una pelicula de desastres naturales echa decentemente) es algo para ver el el cine.Aunq la verdad Tom Cruise no sabe actuar, no me le creo en un papel serio.Solo le salva la interpretacion del Conductor de Ambulancias.NO SE LLEBARAN MI SANGRE.Magnifico.
PD: tanta persecucion se ace dura, Spilberg, si me llegas a leer, intenta no acerlo tan monotono

Anónimo dijo...

Buena peli y mejor libro!Esta bien tu blog me pasaré por aqui de vez en cuando.Ah vi LA morada del miedo k zutooooo O.o