martes, agosto 02, 2005

Dejemos los temas intrascendentes a un lado...

No quiero hablar de politica, ni de religión, ni de futbol ni de ninguna banalidad ( con b o con v? da igual no me acuerdo) si no de música. La música de hoy en día es ridícula, el bacalao a creado una generación de borregos incapaces de pensar ( salvo excepciones claro esta... no todo el mundo es igual) si no no hay mas que ver al Neng de Castelfa, que vale, el señor Buenafuente hizo un gran trabajo creando al personaje y es algo gracioso...aunque un poco tonto, sin embargo refleja esa caricatura como son el 90% de los jovenes "bacaletas" de hoy en día.
Pero no....tampoco voy a echar pestes sobre el bacalao, hay otro estilo de música que aun esta subiendo de popularidad pero que como siga asi llegara a las cotas del bacalao. Un estilo de música cuyas letras no tienen ningún tipo de significado y son totalmente soeces, que creara a una generacion de salidos locos por el tunnig;es una de las multiples teorias....tambien puede salir una generacion de adictos a la gasolina; y si señoras y señores...es el REGGEATOUN (o como ostias se escriba), es una mezcla chunga entre el el hip-hop y la salsa ( no veo el reggae por ningun lao sinceramente). Las letras son ofensivas sin ningún tipo de sentido, parece hecho un baile solo para meterse mano ( la unica cosa que podría ser beneficiosa). En fin, no deja de ser un movimiento de música, cosa prácticamente imparable. Aunque ya en internet hay gente lo suficientemente valiente como para hacerle cara a este movimiento... no dejen de visitar su web

Aunque si no he conseguido convencer a nadie ( cosa mas que probable) y es más mi pobre intento ha afirmado mas su amor por este estilo de musica o ruido repetitivo( según como se quiera ver) y quereís convertiros en reggeatoneros seguir las siguientes instrucciones (para los que no lo quereís no esta mal recordar como no se debe de ser):

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 comentarios:

AlberTaker dijo...

Si señor, abajo el puto reggeatón (TOCAME UN COJÓN! :p)


Saludos

Anónimo dijo...

que dices? y tu! el de arriba! callate o ...

Anónimo dijo...

Jajaja, estoy completamente deacuerdo. Ademas, cuando sales un sabado o un viernes por torre y lo oyes por enesima vez, te da una depresion. La unica cancion mas o menos normal es la de pobre diabla (siento saberme el titulo, aunque no me lo se, solo lo deduje pq es lo que mas se repetia en la cancion jajajaja) pero estoy de acerdo, con la infinidad de musica y estilos que hay, que en el 90 por ciento de los garitos de una ciudad como torre (quitando el plymouth, motor, parada (aunque a veces si) pongan las mismas canciones, es una pena. Abajo el regueton!