domingo, octubre 23, 2005

El mejor regalos de todos...

Amigos, me habéis dado el mejor regalo de todos: LA AMISTAD.....¿Amistad? una mierda Amistad...JAY Y BOB EL SILENCIOSO, ¡Eso si que es un regalo!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Os habéis salido tios, soys los mejores. La verdad es que cuando vi el paquete envuelto en un principio si que pensé que eran un par de bongos (cosa que me habria dado mucho juego también), eso si, ha sido muy cruel por su parte obligarme a...no puedo decirlo... es demasiado...¡¡¡¡ME OBLIGARON A SACARLOS DEL ENVOLTORIO ORIGINAL!!!! en fin... ha perdido parte de su valor como objeto de culto y de colección. Pero el valor sentimental que tiene no se paga ni con todo el oro del mundo...En fin, que a partir de ahora estas dos miniaturas se comporten como los Argonath antes de llegar al salto del Rauros, que bajo su severa mirada los intrusos se acojonen y que los invitados se sientan la protectora y sabia mirada de estos dos profetas de New Jersey

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANONADADO ME E KEDADO ESTUPEFACTO E IMPRESIONADO PEAZO REGALOOOOOOOO jo ........kiero uno

Fdo El tio rulo

Anónimo dijo...

ME CAGO HASTA EN EL CRISTO COLEGA.Ahora mismo solo puedo expresarme de una manera...y es esta: ODIO....te odio ati por tenerles antes que yo, odio a tus amigos por haberseles ocurridola idea, odio a mis amigos por que no se les ocurrio a ellos, odio internet, odio esa mierda hortera con el prota de popeye (eso si, afleck fue un bombazo en phantom) , odio el no poder enseñar la serpiente de los pantalones porque un puto gordo me dice no con la cabeza, odio no poder tirar de un coche a la gente que folla obejas, odio no poder ser el comandante del K.L.I.T., odio no tener un mono, odio no poder reventar peliculas de Miramax, odio a la gente que dice: cara de leon uuuuuuuuuu cara de limon iiiiiiiiiiiiiiii, odio no ser el follatartas, odio no poder pelear con sables laser con forma de cachimba, odio que nadie me diga que llevo botitas de marica, odio que la gente no se pelee por mi....pero sobre todo ODIO no poder dar una paliza a todo el mundo que dice mierda sobre mi, y sobre mi comic.E dicho

Con cariño, Mario

PD: Y encima no me tocaba venir hoy...