miércoles, noviembre 23, 2005

Grandes preguntas de nuestra infancia

Una vez más (o espera, creo que es la primera vez) vengo con contenido que intenta hacer pensar a los lectores de este espacio de cada vez mas dudosa coherencia. Estas preguntas se encontraron buscando por internet en un intento de crear una tésis sólida sobre que son los pitufos y las mil y una perversiones subliminales que contienen...quien sabe, quizás algun día ponga aqui mis teorias sobre los pitufos e intente también reproducir las teorias de grandes filosofos sobre He-man y su dudoso alineamiento hacia el bien. A continuación las preguntas que cualquier perturbado se ha hecho a lo largo de su infancia y adolescencia:

*¿Por qué es Espinete un erizo de 2 metros? ¿Por qué se pone pijama para dormir si se pasa el resto del día completamente desnudo?
*¿Cómo es que en tantos años no se les ha conocido novia ni a Epi ni a Blas? ¿Por qué siguen viviendo juntos con lo mal que se llevan?
*¿Por qué es Pluto un perro naranja? Si Mickey Mouse es su amo, ¿qué tamaño tiene ese ratón?
*¿Qué clase de engendro genético es Goofie?
*¿El tío Gilito defrauda a hacienda?
*¿Cómo un tipo como Brutus se pirra tanto por una raspa como Olivia?
*¿Cómo puede Olivia ser tan rematadamente fea y trabajar en television?
*¿Por qué la policía no detiene al que le pasa las espinacas a Popeye siendo su efecto de sobra conocido? ¿Son en realidad espinacas?
*¿Por qué no detienen a Panorámix por contrabando de sustancias estupefacientes? Si Obélix tomó tanta de pequeño, ¿cómo es que nadie lo ha apuntado a un programa de desintoxicación?
*¿Por qué va Obélix siempre de aquí para allá con un menhir en la chepa y Astérix va caminando tan escocido?
*¿Por qué Tintín hace siempre amistad con un niño y nunca con una niña? ¿Por qué su mejor amigo es marinero? ¿Por qué la única mujer que sale es una cantante con pinta de Drag-Queen? ¿A qué tanta amistad con un perro?
*¿Qué clase de sustancia psicotrópica toman los 7 Enanitos para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando y silbando? ¿Por qué C.C.O.O. no hace nada al respecto de ese horario?
*¿Con qué se pinchó la Bella Durmiente para quedarse colgada durante todos esos años?
¿Cómo puede alguien, por muy príncipe que sea, besar en la boca a una muerta?
¿Cómo es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo? ¿Estaba colocada? ¿No visitaba nunca a su abuela?
*¿Cómo es que nadie se da cuenta de que Superman y Clark Kent tienen la misma cara?
*¿Por qué iban Hansel y Gretel tirando migas de pan por el bosque cuando su padre les iba a abandonar por no tener nada que darles de comer? ¿Por qué vuelve luego a casa después de la faena que les ha hecho su padre? ¿Dónde está la asistencia social en esos casos?
*¿Cómo puede Pulgarcito, que no es más grande que un pulgar, calzarse las botas de un gigante y caminar con pasos de 20 leguas? ¿No le rozan en las ingles?
*¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener una familia y un chalet en la sierra con una pensión de jubilado?
*¿Qué hace Clarita trotando por el monte en silla de ruedas? está preparada la casa de Heidi para esa minusvalía?
*¿Por qué la abuela de Pedro tardó 273 capítulos en morirse cuando lo llevaba diciendo desde el segundo?
*¿Por qué Pedro Picapiedra cuando corre pasa siempre por delante de la misma casa?
*¿Cuánto tiempo aguanta un Coyote sin comer? ¿Por qué invierte su dinero en comprar tanto producto violento a ACME, y no se va a comprar una hamburguesa a un burguer y sacia su apetito? ¿Por qué no cambia de proveedor, si está más que comprobado que ACME no funciona?
*¿Cómo puede mantener el equilibrio Piolín con semejante cabeza?
*¿Por qué a la Masa se le rompe toda la ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos?
*¿Dónde tiene los bolsillos Batman? ¿De dónde se supone que saca todas sus bat-cosas?
*El mayordomo de Batman ¿Nunca duerme?
*¿Nadie le habló a la bruja de Hansel y Gretel de las bondades de la dieta mediterránea?
* Si los pitufos viven en setas y le llegan a la altura de las rodillas a Gargamel, ¿de qué tamaño son las setas en Pitufolandia?

P.D.: Para aquellos que quieran responder a las preguntas, si lo consiguen y me convencen sus explicaciones habrá un regalo sorpresa (lo que hay que hacer para que la gente comente...¬¬)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Bien, espinete realmente no es tan grande ocmo parece.Son todos cambios de camara sutilmente adaptados por el director de la serie para que los niños no se sientan acomplejados con la altura ante una sociedad donde prima la estatura antes que saber sumar o restar....A la segunda parte dire que simplemente le gustaria la dulce sensacion de la franela al dormir.Y a lo dle exibicionismo es una de otras tantas perversiones que encierra esa serie de muñecos que solo han creado una generacion de degenerados sexuales y psikodrogadictos.
2. Se llama Homosexualidad.
3. Bien, el color naranja supuestamente es una decoloracion del tinte probablemente producido por una ida de pinza del dibujante.Personalmente yo creo que pluto es marron claro, y hay perros de ese color.Pero si aun asi lo seguis viendo todos naranja solo dire una cosa mas...SOIS TODOS DISLEXICOS.El raton es grande porque muto, o porque un mago le hizo asi(respuesta tambien utilizada por los productores de la serie Xena).
4. Esa pregunta tiene una facil respuesta: Goofi realmente es un extraterrestre geneticamente modificado para que todo el mundo crea que es idiota y comico, pero realmente tiene una inteligencia superior que solo puedo dislumbrar yo(si os estais preguntando si me parezco a goofi, si, es posible).
5. Si.Y extorsiona, roba y mata, solo que esas escenas se cortan para que la serie pueda ser apta.
6. Y porque las mujeres prefieren una cara bonita y un coche a la personalidad y a una cabeza bien amueblada.....El mundo es un misterio, aunq tb pueda ser que simplemente tiene envidia de popeye, alguien mucho mas wapo, fuerte y listo que el.Brutus es alguien con quien la gente como yo se identifica, alguien que lucha por algo realmente imposible, y da igual cuantas ostias te des, vas a seguir aciendo lo mismo.
7. Porque el que vende en la serie es popeye como ya e dicho.
8. No, es marihuana G-13, y no se la quitan porque A)hace tratos con la policia, B) es tan jodidamente astuto que lo consigue camuflar perfectamente sin que perros ni los controles policiales puedan descubrirlo.
9.La razon es que en la epoca romana no existia la prohibicion en tema de drogas.Obelix simplemente se cayo en una sustancia adictiva de pequeño, lo que le confirio superpoderes.Nunca a vuelto a probar la droga, salvo en un par de ocasiones para ampliar la serie de comics.
10. Homosexualidad.En la epoca romana estaba socialmente aceptada.
11. Se llama pederastia con niños.Se llama homosexualidad es la respuesta a lo demas.Lo del perro es Zoofilia, pero sabiendo como anda al mundo todas estas cosas ya las sabran no s eporque se las tengo que decir.
12.En el mundo Disney, un mundo fascista lleno de reyes tiranos y emperadores malignos no hay sindicatos ni organizaciones obreras, solamente grupos rebeldes que consiguen sakar al mal del poder y reinar eternamente(recuerde, fueron felices y reinaron para siempre, eso significa represion).No es ninguna droga lo que toman lso enanos, hay personas que por desgracia trabajan eso y no tienen nada mas para aliviar su sufrimiento que el canto...esto me recuerda a los esclavos negros durante la colonizacion de Estados Unidos, donde los esclavos cantaban lo que seria luego llamado Blues.Haganse una idea de como era el asunto.
13. Hay plantas y musgos que su droga puede hacer que caigas en coma inducido....cuiden de ver que comen por ahi, no siempre va a haber un principe que les salve.
14. Necrofilia...que pasa, la realeza tiene que estar exhenta de degeneracion sexual?
15. El lobo era un gran mago del disfraz, lo que pasa esq como es en teoria un cuento para niños se le representa de forma caricaturesca.Realmente el lobo es un animal que no come desde hace dias, y agudiza el ingenio para salir del atolladero en el que esta inmerso, y casi le sale bien la jugada hasta que le disparan, le abren en canal y le llenan la barriga con piedras....quien es el malo?
16. La gente en Metropolis es idiota, salvo lex luthor claro esta, de ahi que sea un genio maligno multimillonario y los demas sean unos paletos.
17. Hay gente que es poco inteligente y no sabe que la comida no se tira.Los padres demuestran muy poca responsabilidad hacia la educacion de los hijos al no enseñarles que la comida no se tira....lo segundo es porque realmente le quieren a pesar de todo(dios, hay que se masokista).En esos cuentos y epocas no habia asistente social.
18. Se llama apañarselas como se puede, aparte de las escusas citadas antes, como los cambios de camara cojonudos y los magos que no aparecen en el cuento.
19. Se ve a su esposa?...se quedo con su dinero despues de matarla y enterrar el cadaver para que nadie sospechara.
20. Se llama superacion ante las adversidades.Que pasa, no entendeis que alguien pueda tener amor propio y ansias de superacion? yo si lo entiendo, pero no lo respeto, yo pediria la Eutanasia.
21. Los medicamentos acen milagros.
22. Ahorro de material...los fondos se repiten hasta la saciedad para ahorrar tinta.
23. Decadas, eso ya no es cuestion de comer o no, es cuestion de que se a obsesionado con una idea, y ara lo que sea para conseguirlo(es evidente que no le pillaba por la ausencia de proteinas y energia).ACME ES DIOS, y cualquier iuntneto de desprestigiar tal grandiosa marca son FALACIAS SIN NINUN TIPO DE ARGUMENTO POSIBLE.
24. Veqamos, fisicamente la cabeza ejerce una fuerza de accion sobre el cuello, compensada con una fuerza de reaccion incriblemente grande del cuello sobre la cabeza.Lo que pasa esq los musculos tan cuantiosamente potenciados no se ven gracias a la cantidad de plumaje de ese pajaro.
25. Si, y sino tienen un tipo de ritual totem que se le queda grabado en la piel, cubriendo sus partes intimas y aciendo un poco menos grotesca el comic(ahora es cuando me acuerdo de mallrats y digo.....la tendra tb verde?)
26. El cinturon es donde guarda todos sus utensilios........YO QUEIRO EL CINTURON DE BATMAN.(esta pregunta es absolutamente ridicula)
27. El mayordomo de Batman es Narcolepsico e Insomnico, las dos cosas a la vez, duerme cada 5 segundos, cada vez que parpadea esta descansando.
28.Una vez que pruebas la carne de niños y te gusta.........porque conformarte con el pan si tienes bollos?
29.Muy grandes, la delicia de todo amante de las setas, venenossas o no.

A sido facil, ahora solo decir...

QUIERO MI BO CADILLO....o en su defecto el regalo

PD:(dios cuanto derroche de frikismo en un solo comentario)

Anónimo dijo...

Como os rallais. xDD La respuesta verdadera es mas simple que todo eso:

Lo hizo todo un mago.

LA VICTORIA ES MIA!!

PD: Yo tambien me rallo.^^'