jueves, diciembre 08, 2005

De libros y peliculas....

Que bien sienta haber acabado los examenes hasta enero...ahora uno más o menos se puede dedicar a estar relajado y tranquilo (ahora que lo pienso yo siempre he estado asi) y sin ir mas lejos anoche hice algo que hacia muchísimo tiempo que no hacía: leer toda la noche. Me dijeron que el que habia escrito el libro El Leon, la Bruja y el Armario era amigo de el maestro Tolkien y claro, yo recordaba haber leído ese libro hace mucho tiempo (lo leería hace lo menos 10 años) y tenia el recuerdo que me había dejado con una muy buena impresión. Claro y ahora con el royo de la nueva película pues me había picado el gusanillo por volver a leerlo, asi que me puse a rebuscar por toda la casa hasta que lo encontre y me senté a leerlo. ¿Cúal es mi sorpresa? que cuando era sobre la 1.00 de la madrugada me doy cuenta que ya me he leido mas de medio libro y que tenía ganas de mas... así que continué leyendo hasta las 3.00 de la mañana, y la verdad, me ha encantado, no deja de ser un cuento para niños, pero como me decia Fenris anoche "¿Tu alguna vez has dejado de ser un niño?" y la verdad: No. Respecto a la película opino que con la historia se podría hacer una muy buena peli, si se mantienen fieles al libro y todo eso. Lo que he oido que es la que va a superar a El Señor de los Anillos y a Harry Potter, la verdad, a Harry Potter es probable, pero a El Señor de los Anillos lo dudo, esta a otro nivel, no se las podría comparar en mi opinión. Pero bueno, de todos modos iré a verla al cine (o eso espero).
Image Hosted by ImageShack.us
________________________________________________________

En otro orden de cosas, esta mañana, mientras mataba en el DOOM 3 oí que alguien me estaba hablando por el messenger, mi sorpresa fue que era el Señor RA(para aquellos que no le conozca es bastante raro que te hable por el msn) y me dejo un archivo no sabia muy bien si era video o era de audio ya que cuando te lo envian si tienes el winamp como reproductor principal el msn no hace distinciones... y ante mi sorpresa al abrir el archivo es un video, y no un video cualquiera, es el trailer de nuestras próximas aventuras, como siempre el Señor RA un excelente editor de video para los escasos recursos que tiene en su poder....El siguiente corto que se hará tratará de la excursión a la universidad de Sensei Juanan (Georgetown o la también denominada Deusto) y el otro corto sera llamado Villacibio, Sesión de Invierno. Ya solo lo que se ha podido apreciar en este pequeño avance (somos los únicos capaces de hacer un trailer sin haber rodado nada) Ra ha depurado la técnica de poner música al video tan duramente criticado por Mario.
Para los fans de la ¿saga? aquí tenéis el trailer

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, no se me ocurre nada mas para descrbir el TRAILER de nuestro dios del sol particular, jejeje el dia menos pensado nos lo fichan en jolibud!!! jejeje muy bueno