sábado, enero 14, 2006

Videos

Lo primero Felicitar el año a los pocos lectores del blog, segundo....¿soy al unico que le ponen comentarios gente que no viene a cuento para promocionar su blog? y tercero bueno... queria poner un par de videos que me han enviado que me hicieron especial gracia, mas que nada buscaba una excusa para escribir algo. Los videos son de los míticos de youtube o los videos de google.
El primer video me lo pasó Ra, poco hay que comentar, algunos (de hecho solo uno) dicen que la rubia que le hecha el pulso al prota esta muy buena... en fin, esta entretenido el video:

El siguiente no recuerdo muy bien quien me lo mandó, juraría que fue El Zerdo, pero vamos...curioso cuanto menos (ARDE EN EL INFIERNO GATES!):

Y por último pero no por eso menos importante uno de los videoclips mas grandes que he visto en mi vida...Gracias Felipe, Gracias!:


Bueno...Eso es to, eso es to, ESO ES TODO AMIGOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo el problema de los comentarios estupidos, aun amenazando de muerte y torturas inimaginables y haber echo uan seccion especial para gente con preguntas realmente estupidas y comentarios bastante pateticos no e conseguido librarme de esas odiosas criaturas que tienen una castracion iuntelectual mas grande que su peso y altura multiplicado por la anchura dle sol.

Respecto a lso videos, el primero es grandiosamente patetico.La gente en EEUU que se aburre no sabe enfocar bien dicho aburrimiento con una camara.El segundo: PUTO BILL GATES DESEO QUE SUFRAS CANCER O ALGUN TIPO DE PATOLOGIA CRONICA QUE AGA QUE TU CEREBRO OBTENGA EL DOBLE DE SU MASA ACTUAL Y TE REBIENTE EL CRANEO POR LA PRESION.EL tercero......porque ese hombre noa cepta que su momento fue hace 20 años?.

Anónimo dijo...

El primero es muy triste, no tiene ni gracia ni na.
El segundo mas de los mismo y encima sale Bill Gates. ¬¬

Pero el tercero es graaaaaaandiiiiiiiiiisimo.
Lo q me rei cuando em le enseño el denso ^^.
Es cutrisimo. Como decia Lipe, es el Bertin Osborne americano.

Anónimo dijo...

jajajaja po zi, jejeje pero weno. jajaja son wenos los videos!!! jaja
por cierto chugo, pasate por mi blog!!! jajaja y no es propaganda eh! jejeje pero pasate :P