jueves, abril 27, 2006

Hablando de todo y nada...

Entonces soy una persona que puede hablar de todo y nada...me enrollo como las persianas...jamás lo hubiera imaginado, y mira que me tengo por una persona callada y reflexiva(nota del autor: cuando escribo eso de reflexivo procuro no escojonarme de risa...). ¿Quien sabe? ¿Si alguna vez en un futuro publico todas las entradas de mi blog en formato de libro sería un exito de ventas? Ciertamente yo lo vería como un libro para el baño, de esos que se leen mientras se está en el baño. Porque vamos a ver...¿quien no se conoce ya de memoria todas las etiquetas de champús jabones y demas?, yo creo que cada uno tendríamos que tener una pequeña libreria en el baño para esos momentos tan solitarios y aburridos que se prestan a la reflexión, en la que tanto puedes descubrir el significado de la vida o encontrarse a uno mismo, pero no lo conseguimos porque todo es culpa de...si...lo habeis adivinado...LAS ETIQUETAS DEL JABÓN!!!! vale... se me ha ido la pinza sin querer.
Bueno como me comento May en el anterior post escribo demasiado a partir de una sola idea, supongo que eso de empezar con el sistema reproductor del cangrejo de rio y acabar con que todos los problemas del mundo son culpa del capitalismo es signo de un aburrimiento monumental en el que se pueden asociar las cosas mas inverosimiles...
Bueno bueno bueno...que mas...a ver...ah si, acabe Watchmen, como no otra fantástica obra del Mago Alan Moore, no se puede explicar, magnifica sin mas (aunque me gusta mas V de Vendetta), a ver si Fi me deja mañana From Hell y empiezo con ella...
Ais...rapido rapido, se me acaban las ideas... no se que contar...uhmmm ah, acabo de probar el Commandos Strike Forces, promete, esta doblado por los que doblan a Anthony Hopkins (el espía), a Tom Hanks (el francotirador) y....¡BRUCE WILLIS COMO EL BOINA VERDE! dios que gran hombre....
....vale...me quedo sin temas....bueno pues de momento pondre un par de tiras comicas que entenderan solo un puñado de frikis:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apunte a)Dioooooooooooooooooooos, que grandes las viñetas.
b)Aun no e visto V de vendetta, pero la serie From hell es muy muy muy grande.
c)El problema no es que escribas en efecto mariposa, el problema es mas complejo.No estoy capacitado para resolverlo aun, pero voy a citar a un gran hombre que te dio el mejor consejo que tendras en tu vida: CHUGO; ESCRIBE NO ESCUPAS LAS LETRAS. Que grande es Poli.
d)la pelicula de la que hablas no se de que va




Epigrafe: No te fies ni un pelo de la tal May.Ese nombre solo trae problemas.

Cherry dijo...

rema-tema, rema-tema, rema-tema, rema-tema, rema-tema, rema-tema, rema-tema, rema-tema, rema-tema, rema-tema, rema-tema, rema-tema, rema-tema, rema-tema, rema-tema, rema-tema, rema-tema, rema-tema, rema-tema, rema-tema, rema-tema, rema-tema, rema-tema, rema-tema, ......... en fin, rema-tema