jueves, abril 06, 2006

Postear por postear

Bueno...la verdad no tengo na que comentar, pero para no perder las malas costumbres me obligo a escribir en este pequeño blog... Y bueno... ultimamente me han entrao ganas de enredar con el cososhop asi que el otro dia me puse a colorear un batman que cre que no me quedó mal del todo, aqui dejo el antes y el después de la imagen:

Bueno...tambien vi Clercks, y me llegó una reflexión, siempre me sentí identificado cuando Randal (oh todopoderoso Randal) decía que le encataban las reuniones sociales pero que odiaba a la gente, que era curioso pero era asi. Sin embargo anoche me dí cuenta de que no era asi del todo, que era precisamente al revés, me gusta la gente, pero odio las reuniones sociales. Es curioso, en grupos reducidos o individualmente me encanta estar, pero detesto las cenas, grandes grupos de gente, sobretodo cuando no conozco a todo el mundo o no les tengo calada del todo... En fin, ya que he sacado a relucir la gran película de Clercks tengo que recordar que el 18 de agosto se estrena una de las grandes peliculas de la historia, The Passion Of Clercks, o Clercks 2, esta película acontece 10 años despues a la original, esperemos que el Maestro Kevin Smith mantenga el espiritu de la peli, aunque el hecho de no ser en blanco y negro...ya le quita encantillo, a continuación los dos trailers que hay por internet:

Bueno...Continuemos con el tema del cine...ESTE VIERNES V DE VENDETTA!!!! fuentes fidelignas (en concreto Diego) han visto la pelicula subtitulada y me ha dicho que es grandisima, por dios...que sea asi... necesito que sea grande, he de recuperar mi fe en las adaptaciones de comics al cine...

Y bueno, supongo que todos habreis visto este videoclip, algunos han perdido la fe en españa...otros lo han puesto de grandisimo ( a mi particularmente me hace gracia) pero lo dejo aqui para que juzguéis:


Y por último animo a todos (o al ser, individuo o engendro ) que lean esto que se animen a concursar en el macroconcurso de la piruleta feliz en el espacio msn de mi pupilo (o ex-pupilo) Mario, ya sabeís, hacer click aqui

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Varios asuntos a comentar, empecemos:

-El batman no te quedo mal, pero sabes que soy un maldito quisquilloso y detallista, y en las cosas pequeñas como el cinturon y las manos te faltaba profundidad.La verdad que tpc puedo criticar mucho porque el photoshop y yo somos enemigos mortales y no se hacer nada con el.De todas formas te quedo bastante bien.
- Clerks 2.....esperemos que no la cague como con yersey girl, el echo de que lo tache en uno de los trailers la verdad que es una buena señal.La espero con impaciencia obsesiva.
-El tema de las reuniones sociales? todalmente deacuerdo, la verdad es que cada vez nos volvemos mas uraños chugo, sera que nos vamos haciendo mas antisociales conforme la sociedad va siendo mas patetica(vease el horrendo y lamentable espectaculo del vidoclip).En fin, ami me da igual totalemente, prefiero estar con la poca gente que merece la pena qeu con la gran mayoria estupida e ignorante.
-V de vendeta....cuando la vea opino, pero me figuro que la cagaran.De momento la unica pelicula basada en un comic que me a gustado o al menos no me e desesperado al verla hata el punto de desear la muerte de guionistas y productores a sido Sin city.Esperemos que sea como minimo parecida al comic.
-Mi concurso....gracias por la propaganda, haber si algun engendro se anima a concursar, aunque dudo que tenga posibilidades de ganar nada.