domingo, junio 18, 2006

Sobre la Infamia....

Ultravioleta, ni se os ocurra verla, vale, lo admito, la tia esta muy buena, es super-espectacular verla matar con la espada y con las pistolas, muy original el tema de las armas y como recargarlas... Primero...eso de "hematofagos" como un cutre pretesto de meter Vampiros que vayan a la luz del dia...luego que no explican absolutamente nada, la historia (por llamarlo de alguna manera) empieza con ostias desde el principio hasta el fin (que son cojonudas las peleas...aunque algo repetitivas). También hay que comentar que la vi terriblemente predecible...en fin, pense que una peli de este tipo peor que Aeonflux no podria verla...pero ya esta, la Mila Jokovich (o como demonios se escriba) ha superado a Charlize Theron. Pense que no podía ver nada mas infame despues de como vomitaron sobre los comics en X-Men 3 y lo he visto: Ultravioleta.
Tambien decir que de primeras te lo plantan como si hubiera salido de unos comics, tenia la intención de leerlos tan solo para criticar la peli desde el punto de vista friki...pero me entero que lo de los comics es solo para darle la estetica, en realidad no existe ningun comic (o esa información me ha dado Juanan) asi que casi no vale ni para criticarla.
Bueno...de momento lo dicho...nada mas infame, aunque todavia tengo que ver Dracula 3000 que segun Fi es lo mas horrible del mundo...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estaria trankilo....pues sakaran una pelicula tras otra, y ganaran en trsiteza y lamentabilidad progresivamente, hasta que un ejercito de fans cabreados salgamos a la calle con lanzallamas caseros para pedir guionistas que no hagan escribir a monos sus guiones..(sino no me explico lo de las arañas mecanicas, que aun me traumatiza).

Segun yo, la pelicula mas horrible sobre un personaje de ficcion fue: Jesucristo Cazavampiros. Con decirte que la colocaban como segunda parte del musical Jesucristo Superstar, que mezclaba unos 10 generos distintos sin medios, sin coherencia y sin dignidad ante el espectador....se ve que pocas llegaran a ese estado ....aunque viendo el panorama de las peliculas de religion que estan ahora de moda....no me extrañaria que hicieran una mezcla entre una pelicula basada en algun comic y los testigos de jehova, por ejemplo.Seria grande por otra parte, ver a los testigos con superpoderes...jajajajajajajajaja