lunes, julio 31, 2006

Agente Mulder, necesito su ayuda

14.27 de la tarde, lunes, 31 de julio del 2006:
Soy bueno en mi trabajo, no, soy el mejor en lo que hago. Pero ni toda mi valía puede prepararme para lo que se me avecina. Hace unas semanas recibí una llamada, al otro lado sonaba una voz como nunca antes había oido, una voz en la que se podía escuchar cientos de años de sabiduría acumulada. Esa voz parecía del mas allá, se identificó asi misma como V (aun no se de que, no tiene la pinta de ser de vendetta) retandome, el reto parecía sencillo... si lograba superarlo tendría mas honor y riquezas que las que hubiera alcanzado en mil vidas, si perdía la mas dolorosa de las muertes y una humillación no imaginada por el genero humano.
Llevo semanas sin dormir, investigando... he intentado localizar a los mejores entre los mejores, los tiradores solitarios estan desaparecidos del mapa, John Constantine al oir el nombre de V me cerró la puerta en mis narices con la mas profunda expresión de terror, viajé al mundo de los sueños buscando a Sandman y no quiso mezclarse en asuntos de mortales, el Sr.X ha desaparecido y esta perdido en una isla narcótica, el Agente Mulder ni Scully sabe donde esta y encima se me ha fundido la bombilla de la Batseñal...todo parecía perdido, pero había alguien a quien siempre podía acudir: El Dependiente, el eterno dueño de La Caverna del Androide, me dijo que en el frikismo estaba la respuesta. ¿Frikismo? nadie puede abarcar un conocimiento tan amplio sobre ese campo.
Pero lo conseguí, encontré una linea de investigación que podría ser válida, en Quahog y Smallville estaba la respuesta. En la calle Spooner me decían que Jennifer Love Hewitt tenía la información que me hacía falta. Acudí a ella, se negó a hablarme, incluso se puso a decirme que ella no hizo nada el verano pasado, que no puedo acusarla de nada...frustrado fui a Smallville, acudí a Kristin Kreuk, pero fui incapaz de escuchar su respuesta, apareció un tal Clark Kent (aunque a mi me parecía que era Tom Welling) y se pusieron a hablar de que solo podían ser amigos y ante tal pesadez salí corriendo del pueblo... nunca encontraría la respuesta.
Aterrado huí de pueblo en pueblo, no quería morir. Fuese donde fuese recibía extrañas notas y dibujos de formas inimaginables que no tenían firma, pero en lo mas profundo de mi ser sabía que era V que me apremiaba a que buscara la solución, se me acababa el tiempo...
Desesperado escribo estas ultimas lineas desde Springfield, es probablemente lo último que escriba, se que no me queda tiempo. Espera, estoy escuchando una conversación entre un padre y una hija...¿Será cierto lo que dice?¿Puede Él tener la respuesta a la pregunta que me ha estado aterrorizando durante las ultimas semanas?...Claro, aun no he dicho cual era la pregunta...¿existen los esquimales? Si, si... yo también me reí al escuchar la pregunta, parecía un claro SI, pero nadie tiene evidencias fisicas de que existan, nadie conoce a uno...espero que las sabias palabras de este hombre le valgan a V y me deje vivir en paz:
"Lisa, cariño, los vampiros no existen; son seres imaginarios como los duendes o los esquimales" - Homer J. Simpson.

1 comentarios:

wam dijo...

pues yo los he visto en la tele, y si salen en la tele..