jueves, julio 06, 2006

Odio


Vale, no es bueno odiar, lo se...pero es que no soporto a Sin Chan, he intentado ver algunos capitulos, he intentado comprender por qué le gusta tanto a la gente, pero tendría que haber hecho caso al Maestro Yoda..."hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes..." Es que me ha dejado aun mas frustrao que antes, es que con solo oirlo por la tele me dan ganas de darle una patada. Tengo yo un hijo, primo, hermano, allegado, conocido... así y vamos, le estrangulaba con mis propias manos día a día.
Vamos a ver, no soy ni mucho un defensor de lo politicamente correcto ni de lo moralmente adecuado, pero no entiendo como a la gente le puede hacer gracia un maldito criajo maleducado y cargante, porque lo es... el "UUUUUUUUUUU" ese que dice cada poco me saca de mis casillas. Luego la madre que no hace mas que maltratar al chaval (lo único que podría llegar a considerar decente... y ya es triste...) y el padre que es un maldito gañan. No soy de la opinion de que los dibujos tengan que infundir unos valores a los crios, pero joder, si los dibujos realmente influyen en los que los ven (cosa que no creo porque yo me crie viendo bola de dragon, caballeros del zodiaco, oliver y benji, los simpsons... y he salido bastante normal...) ¿por qué demonios el defensor del menor o del espectador o quien sea no se queja? me acuerdo yo que hace años se ponía el grito en el cielo cuando se nos ponía violencia en la tele, y sin embargo se pone lo que podria ser un "ejemplo" para los niñ@s de hoy en dia de como comportarse con todo el mundo...si dentro de unos años los niños se empiezan a comportar asi no os extrañe que salga en las noticias una serie de asesinatos en serie de niños irritablemente molestos...entonces habré llevado mi cruzada contra Sinchan a algo mas que quejarme en un blog...

P.D.:ADEMAS HA HECHO UNA PARODIA DE STAR WARS!!!! POR DIOS, QUE SE CREEN LOS DIBUJANTES ESOS?????MEL BROOKS*???? *N.d.A(nota del autor): para todo inculto que no sepa quien es Mel Brooks... es el unico productor que ha conseguido hacer una parodia de Star Wars decente, Spaceballs, me hizo reir con una parodia de Star Wars, ¿es un logro no?

3 comentarios:

Osano-Wo dijo...

La verdad es que el niñito en cuestion es cargante, pero la serie tiene su gracia. Y la parodia de Star Wars es absurda y tronchante a partes iguales xDDD.

wam dijo...

trooooompaaaaaa

mario dijo...

LARGA VIDA A MEL!!!!!!!!!!!!!!!