lunes, julio 17, 2006

Vivo con tu madre en un castillo...

¿Como una mierda de rap puede ser tan pegadizo? He intentado sacar de mi cabeza esa maldita canción, pero no puedo. Me sorprendo cantandola en los mas insospechados momentos y lugares, empiezo a preocuparme. El poder de esta canción es casi igual de potente o superior a la de un anuncio de pañales (o eso creo), probablemente os acordéis de ella, la de las flores y la plastilina... tengo que buscarla en youtube para contrarrestar el efecto del payaso de la hora chanante. Es una canción sin sentido, ¡¡¡¡¡PERO SI SALUDA A UN ALCE Y A UN PINGÜINO!!!!. Bueno, como siempre hay que verlo a todo el lado positivo, se puede decir que si que tiene cierto mensaje la canción, el mensaje no es otro que de como la mujer barbuda saca de las drogas, juego, alcohol, etc... a un payaso y de como los dos expresan su amor al hijo de ella que no aprueba su relación...snif...(que gilipoyez...) Bueno, poco más hay que contar de esto. aqui dejo el video para que otro se quede enganchado con la maldita canción, en buena hora me dijeron la existencia de dicho video...

0 comentarios: