jueves, septiembre 28, 2006

Vida Sana, el cáncer de la sociedad

¿Por qué ultimamente todo el mundo tiene esa obsesión por el deporte y el ejercicio? No hago mas que ver gente que sale a correr, que hace deporte, que va al gimnasio... Nunca he entendido ese afán por el culto al cuerpo la verdad, ademas... ¿para que en septiembre? todavía me dices antes del verano...pero en septiembre es cuando empieza a hacer frio y todo el mundo se oculta tras capas y capas de ropa.
Yo siempre me he declarado un firme alérgico al deporte y ejercicio físico en general. Porque vamos a ver, al acabar estas sudado entero, te cuesta respirar, te duele todo y en lo unico que piensas es en ducharte y descansar, ¡si son casi los mismos sintomas que los de una maldita gripe!. ¿Por qué he de hacer algo que cuando acabo de hacerlo me siento tan jodidamente mal? Luego estan todas esas chorradas de lo que cuenta es el interior no el aspecto físico, etc, etc, etc... ¿entonces? si tan poco importa el aspecto fisico....¿por qué machacarse el cuerpo de esa manera? Siempre saltara el list@ de turno que es por salud, pues según tengo entendido biologicamente un cuerpo con sobrepeso es un cuerpo sano, que los mamiferos estamos diseñados para eso ( lo vi en un documental...y digan lo que digan la tele nunca miente jejeje).
Y claro...podeís pensar que esto nada mas que lo dice un vago redomado y amargado, es probable que sea cierto, porque vago soy un rato. Pero...¿y que? esta claro que los vagos heredaremos la Tierra, todos somos cada vez mas sedentarios, se hacen mas inventos para los vagos que para cualquier otro colectivo. Nada más pondré un ejemplo: El glorioso mando a distancia, ¿es todo un avance verdad?. A todos nos gusta estar tirados en el sofa y cambiar de canal sin tener que levantarnos, pues eso es un invento para vagos señoras y señores. Podría seguir explayandome durante lineas y lineas sobre el tema, pero creo que ya ha sido suficientemente defendida mi posición respecto al tema.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque hay un post tres veces repetido? incompetencia, negligencia, poca profesionalidad?

probando dijo...

pues un poco de las tres la verdad...todo añadido a que blogger no estaba mu fino a la hora de actualizar los cambios con el blog...pero ya ta solucionao

Anónimo dijo...

Segun estudios probados cientificamente, el deporte provoca que respires mas rapido y con ams insistencia. Debido a propiedades propias del oxigeno, sobre todo su capacidad de oxidacion, hace que envejezcamos, aun ritmo logicamente muy muy lento.
Y claro, yo me pregunto, si haciendo deporte, obligamos a nuestros organos respiratorios a funcionar mas rapido, ¿quiere esto decir que envejecemos mas rapido?...

Seria interesante, que todo el mundo que hace deporte como un animal, muriera antes.