viernes, septiembre 22, 2006

Y ya van 100...

Pues si, esta es la entrada numero 100 de mi blog. Ojalá tubiera algo que comentar, pero bueno, tengo la esperanza de que a medida que escribo algo decente saldrá (bueno...con que salga algo me conformo).
De primeras se me ocurre contar como me fue ayer el primer dia de clase. Cualquiera diría que fue el primero, mas bien parecia una continuación del último. El caso es que me reí como hacia semanas que no me reia, realmente necesitaba un cambio de aires. De momento parece que va a ir bien este curso, ayer tube DFSI e IAIG, la primera asignatura tiene una muy buena pinta...mientras que IAIG no me llama nada, aunque bueno, habrá que dar una oportunidad. Lo malo del tema es que estare todo este curso sin vida social, todas las tardes en clase de 2.30 a 8.15 ahi metido, quien sabe...visto como esta el panorama por las mañanas y demás quizas estudie en condiciones y todo.
Otra cosa...el panorama por las mañanas es desolador, no tengo a nadie conectado ni puedo quedar con nadie, todo el mundo tiene algo que hacer, y el que no tiene que hacer esta dormido. Además, desde que se ha ido Mario a estudiar fuera no tengo a nadie en el grupo "Amigos" conectado, es mas bien triste... esto me recuerda a una descripcion del protagonista de un comic:"Chico blanco socialmente deficiente". Es del comic "Y, El ultimo hombre" comic que por cierto recomiendo encarecidamente, aun estoy leyendo la serie y me esta encantando. Es la historia de como todos los hombres y machos mamiferos de la Tierra han muerto por una extraña enfermedad repentina menos uno, y creerme, no es tan bonito como nos pueda parecer a todos...
Ahora que lo pienso...teniendo en cuenta que voy a tener tan poca vida puedo dedicar mas tiempo al blog...aunque también tendré menos que contar, lo cual me llevará a una espiral de absurdeces de proporciones épicas.

1 comentarios:

Gorrioncito dijo...

Esperaremos con ansia esa "espiral de absurdeces de proporciones épicas"... bueno, la demás gente no lo sé, pero yo sí, porque para una vez que encuentro un blog tan tonto como el mío... (sin ánimo de ofender :P, que a mi me gusta) no lo voy a desaprovechar y seguiré con lupa todos tus movimientos (¿eso no es acoso? :S)

Bueno, tonterías aparte, me gusta tu blog =) En serio, mola.

¡¡Besitos!!