miércoles, octubre 04, 2006

Cocacola: Reflexiones de un Adicto

Empezaré como se empieza en una reunión de alcoholicos anonimos: Buenos dias, soy Chugo y tengo un problema con la bebida (pausa para los aplausos). Pero no con cualquier bebida...CON LA COCACOLA (pausa para las caras de asombro-preocupación-vergüenza ajena-pena). No me miréis asi, la Cocacola puede ser tan adictiva como cualquier bebida alcohólica, es el liquido elemento, y tan mala para la salud también. No comprendéis la sensación de bienestar y ese cosquilleo que sientes cuando tomas el primer trago, ni el mas fuerte de los licores puede compararse a esa magnífica sensación. Ir a comer y no tener cocacola para acompañar la comida es de lo mas defraudante del mundo, incluso la comida no sabe igual y la insipidez del agua se hace muchísimo mas patente.
El otro día ante imposibilidades de la vida no pude tomar una cocacola y me tube que conformar con una pepsi...vale, muchos podéis decir que es igual, pero no lo es, mucho mas dulce, con menos gas...es una abominación, incluso después de tomarla me sentía mal del estomago, en cuanto regresé necesitaba desesperadamente una cocacola. Después de tomarla ya sentí de nuevo como todo volvía a funcionar como antes. Porque claro, muchas veces pides una cocacola, que no pepsi, ni gold cola (aunque venga dios y vea lo horrible que es es casi tan adictiva como la cocacola), ni la cocacola de pascual, pero muchas veces es lo que te sirven, y claro, alguien que toma cocacola y disfruta con ello lo nota,y se siente terriblemente decepcionado y defraudado con el mundo que lo rodea porqueno entienden la diferencia. Y cuando ya notas las sutiles diferencias entre las cocacolas que vienen en diferentes embases ya es el no va más, porque no sabe igual la cocacola de medio litro que la de 2 ni que la de lata y por supuesto nada que ver con la cocacola que te sirven en cines, burguers, pizzerias y demas establecimientos.
Otra de las pegas de no tomar la cocacola es el no tomarla precisamente, a mi personalmente me pasa que muchos dias hasta que no me tomo una cocacola no estoy en forma, estoy trabado entero (si....mucho mas aún). Necesitas el cosquilleo que antes he comentado, el pequeño escalofrio que recorre la espalda, y en cuanto te la acabas todos los problemas del mundo se han acabado para ti....
Y por último la mala prensa que tiene, vale, es el máximo exponente del capitalismo y consumismo, esta en todos lados, incluso cambiaron de color el traje de Papa Noel (¿por que narices se le llamará asi?) yo siempre he estado en contra de esas cosas, pero no puedo evitarlo. Lo del filete bañado en cocacola en la nevera es totalmente falsos...se hizo la prueba y ni en semanas consiguió deshacerlo, como mucho le salió moho. Lo único que se ha demostrado que es cierto es que quita el oxido, roña y mierda en general de los metales... gracias por su tiempo (espera a los aplausos...vale no los hay, solo me tiran con fruta....hora de salir corriendo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aplausos.

De todas formas, yo soy de zumo.

SueEllenRV dijo...

Yo también soy adicta a la coca cola
Según leía decía "sí, es cierto", no me gustan el resto de las colas y si no hay coca cola no la bebo

Gorrioncito dijo...

Hombre, tanto como la Coca-Cola... mi problema viene con la fanta de naranja :S
Pero bien es cierto que a veces vengo con un ansia terrible de echar un trago de cocacola, y resulta que... ¡que casualidad, oyes! mi madre dice que en la tienda no había y como compensación me ha traído una que se llama "Cola" (FALSA) que "seguro que sabe igual"... Mentira, sabe a flax.