viernes, noviembre 03, 2006

Mas cine por favor


Ya no puedo mas...estoy harto de sobrevivir sin peliculas decentes en el cine. No hay absolutamente nada en la cartelera . Estoy empezando a perder la fe en la factoria del cine. Quizas desde Clerks 2 no he visto nada merecedor de que vaya al cine, y asi todo esta pelicula vino después de una gran sequía de peliculas decentes. ¿Cuando me di cuenta de que la industria del cine esta de capa caida? Supongo que desde que fuí a ver Ultravioleta. Quien sabe...quizás con la magnifica obra de "300" podré recuperar la ilusión por el cine, de momento a sobrevivir con las grandes producciones del fracaso...

2 comentarios:

Gorrioncito dijo...

A mi una de las películas que más me ha impactado en mi vida es la de "Terror en la niebla". Y no precisamente por su calidad/argumento/interpretación/efectos especiales/etc (que dejan muchísimo que desear, o como dicen en mi pueblo "que es más mala que arrancá") sino porque ha sido la única película "de miedo" (ENTRE COMILLAS) con la que me he dormido 3 veces seguidas!!

La industria del cine ya no es lo que era... donde estén las pelis de los romanos de Charlton Heston...
jejeje.
Un beso.

Anónimo dijo...

Jejeje, por eso yo me dedico a ver series de television, aunque como me quitan mucho tiempo cada vez soy mas selectivo y ultimamente solo sigo una o dos series jejeje ya no soy lo que era. Pero hay pelis buenas hombre, por ejemplo ... y otras jejeje. Ayer vi "Infiltrados" y he de decir que es una bestialidad pero mola jajaja ;) un saludo