jueves, noviembre 30, 2006

¿Qué es?


El titulo del post coincide con una de las canciones de la BSO de Pesadilla antes de Navidad, y es que acercandonos a estas supuestas fechas tan felices y demás a uno le da por verse uno de los grandes clásicos de la animación de todos los tiempos. No, no voy a hacer un post largo e inmenso sobre la genialidad de Tim Burton en una de sus mejores peliculas...va a tratar precisamente sobre la Navidad.
Será que me hago viejo, será que me estoy amargando, no se lo que será, pero no entiendo la Navidad. Soy como Jack Skeleton, y no en el aspecto de ser un tipo singular y genial y ademas ser el rey del mal (aunque en mi modesta opinión el mundo debería empezar a considerarme de ese modo....), no la entiendo. De pequeño siempre la esperaba anhelante por los regalos el ambientillo y demás, pero ya no. Ahora llega noviembre y pienso "joder, ya estan con las putas luces otra vez...". Las cenas y comidas navideñas solo de pensarlo se me atragantan. El espiritu navideño lo veo como una farsa, algo que solo ocurre una vez al año y no por la buena voluntad ni royos religiosos raros, es porque todo el mundo espera recibir regalos. Y yo este año ni eso, es más, tengo ganas de darlos...en fin, tendre que hacer como Jack Skeleton y mediante el método científico dedicarme a analizar e investigar ese fenomeno anual que todo el mundo sufre y yo cada vez entiendo menos: La Navidad.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente a mi tambien me pasa algo similar... la navidad se ha vuelto algo extraña y retorcida para mi.. ya no me emociona, es mas veo con nostalgia esa emocion, siento nostalgia de la magia y esa cosa de maravillarse con todo... en fin... estamos más viejos...