jueves, diciembre 14, 2006

Frases Inolvidables (II)

Y volvemos con las frases inolvidables, bueno al menos inolvidables para mi. Porque por mucho que publique esto que nadie se confunda, las frases inolvidables son para mi disfrute personal. ¿Por qué? no se, encuentro una especie de placer perverso viendo las pifias mentales de mis amigos y allegados. Ultimamente la verdad es que no hay muchas...pero las que estan son por que se lo merecen, pequeñas joyas que consiguen que lo primero que haga nada mas llegar a casa sea abrir la plantilla del blog y añadirlas. ¿Que por qué las vuelvo a poner? supongo que para que los escasos lectores del blog se rian un rato lo mismo que me reí yo en su día escuchandolas o leyendolas(lo de leerlas por el msn me refiero...que hay tb cada joya...) y también para que alguien las lea...porque no nos engañemos, ninguno llega a leer hasta tan abajo, quizas deba de cambiar el orden y poner la ultima parida en primera posición...tengo que pensarlo.... Ale, pues eso, el que quiera a disfrutar:

-"Cuando haces que haces los ejercicios haces incursiones a la nevera"

-Chugo:Crí­tico y Pensador

-"... o una segadora volando bajo"

Charlie:Fisico y Padawan

-"...es mi blog...merece la pena escribirlo pero no leerlo"

-Chugo: Bloggero Frustrado

-"€œEl ordenador para cada uno es como la espada para un samurai"

-Sensei Juanan: Profeta

-"Clatu Verata Nictu"

-El hombre Sabio

-"Eres lo que descargas"

-Sensei Juanan: Profeta e Internauta

-"entonces me ire a un oscuro y solitario rincon y agitare el brazo hasta q las nuves se aburran"

-Zalo: Tirano Fascista (copiado literalmente, las faltas de ortografia son suyas)

-"A partir de ahora Sabo se llamara mi Malignidad"

-RA: Dios del Sol (o algo parecido)

-"Chugo...China no es un pais de importación válido para regalos"

-Chuchino: El que rima con Chumino

-"tio estas creando ahi con tantas insensateces una masa de bits agresivos que estan creando vida inteligente"

-Juanan: Maestro Programador

-"Huelo a cesped, huelo a clorofila, soy la reina de las flores nanananananana"(Todo esto acompañado de un bailecito muy gay)

-RA: Reinona Walker (eso amigos...es otra historia)

-"hoy me he echado coca cola en el pelo a ver que tacto queda y es chulo, es como tocar fibras como las del pelo de una barbie"

-Juanan: Porque el lo vale

-"no...pasa cuando he llegado a tal punto de virtuosismo que la luz que emana mi sabiduria ilumina al reverso tenebroso"

-Chugo: Maestro Iluminado

-"¿esto es una pegatina o una patata?"

-Felipicus Densificus Omnivurus (algún dí­a escribiré un post escribiendo esta frase salida de una magica situación)

-"¿trata sobre la emancipacion del felipe silvestre y su repercusion sobre los campso petroliferos de orientemedio en relacion al campo astral de mercurio?"

- Zalo:Miembro del bulto...no hace falta decir más

-"juanan es demasiado para ser colocado en cualquier categoria"

-Juanan: Inclasificable.

-"nos hacemos a medias la coleccion de verano azul?"

-Zalo: El sin venir a cuento personalizado

-"que a mi me peina una peluquera subnormal eh???"

-Vicky: La pequeña robot

-"Es que Chugo se autopiensa"

- Rabel: Metafisico de la mente

-"Cuando comemos en tu /home?"

Tio Tom: sin comentarios

-"Chugo esta hecho de cosas bonitas, golosinas y muchos somniferos"

-Rabel: Quimico

-"Lo que pasa es que a ti te pone el movil...porque es naranja...como...la mandarina"

-Rabel: Bailando con Mocos

-"Si fueras calva y te llamaras Jessy... Serias JessyCalva"

-Rabel: Fisionomista

-"Pues hay un punto en el que felipe y la realidad convergen"

-Chugo: Teorizador de la Realidad y otros planos

-"V es la mejor de Vs"

-V de Vicky

-"Es un dia EVAX en toda regla"

-Juanan: Porque le gusta ser mujer

-"Claro que soy un mal indigente...vivo en mi casa"

-Chugo: Un Con-techo

-"¿Como hace la butifarra? BUUUU-tifarra"

-Vicky: Sin comentarios

-"¿Esa es Audrey Hepburn? pues me recuerda a una actriz.."

-Charlie: Cinefilo fisionomista

-"Pero...¿morcilla de Burgos o morcilla de toda la vida?"

-Felipe: Densus Morcillicus

-"Chugo, te voy a dejar los 3 primeros comics de Batman...que se que los cuidaras mejor que a tu salud mental"

-Zalo: Valiente Zerdo hijo de puta...

-"Que agonía de clase....me voy a cortar las venas con el raton..."

-Fi: Suicida en potencia

-"En tu casa la Cocacola tiene burbujas..."

-Felipe: Denso Sin Gas

-"El indice es como el abre-facil pero en libro, MALDITO INVENTO!"

-Felipe: ¿Librero?

-"Soy como un teleñeco pero en vivo"

-Felipe: Intimo de la Rana Gustavo

-"Que te quedes dormido que nos van a robar!!!"

-Zalo: Experto en Seguridad

-"Tanto tiempo de pies estoy sentado"

-Zalo: Sedentario

-"esto es mas agonico q tener a felipe de comodin del publico"

-Zalo: Concursante y Tirano

-"en la vida como en la oca hay q ir de puente a puente y tiro porke me yeva la corriente"

-Zalo: En el Juego de la Vida

-"Los ordenadores son como los culos, todo el mundo tiene uno"

-Jesus: Dominando la informatica con el culo

-"¿From hell?..ah...Desde el Invierno..."

-Vicky: Poliglota

-"la fina linea entre la realidad y la ficcion donde nacen los mitos donde habitan las leyendas"

-Zalo: Tejedor de Historias

-"Cuando me rayo la cabeza...me como la cabeza"

-Vicky: Como no, comiendose el tarro

1 comentarios:

Jerry dijo...

es bueno tener un hobbit, asi te entretienes ;D