domingo, marzo 11, 2007

De la locura a la preocupacion...

Vale, dos post en un día, es raro, lo sé, mas que raro es extraordinario. Pero cuando suceden cosas extraordinarias hay que contarlas. Me pasó el amigo Fi una imagen del supuesto Rorshach para la pelicula de Watchmen. Acto seguido uno se pone a buscar obsesivamente informacion sobre el tema. Incluso me puse a mirar un corto hecho por frikis sobre Watchmen a ver si era una coña y pertenecía la imagen a dicho corto:

Como podéis comprobar no, no pertenece...y luego Fi, otra vez, en su magnifica sabiduria y sapiencia me pasa otro enlace sobre la noticia en un blog. Ahi comenta que esa imagen esta puesta subliminalmente en el minuto 1.52 de el ultimo trailer de 300, claro está, después de mi fe recuperada por lo de la hoz y el martillo en futurama fui como un perro rabioso a buscarlo en el trailer:

Y si, lo he visto!!! es más, dejo una screen con el fotograma exacto para los incredulos...Por último fi me paso un enlace con un test sobre si eres un pagafantas, yo no he pasado del segundo nivel, lo se, no viene a cuento...pero ya que un dia tengo algo que contar pues lo cuento todo....lo que venga y no venga a cuento.
Después del paréntesis del pagafantas me he dado cuenta que doy miedo, estoy preocupado...las cosas esas subliminales estan para que la gente no las vea....Y POR QUE DEMONIOS YO LAS VEO!?!?!?!?!!?!?!?!?

2 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Juas esta ves sí lo veo!Esto es publicidad subliminal a tope, jejeje

Unknown dijo...

Si hombre!!! yo tambien lo vi y esta muy claro!!!...

Por cierto, MUERO POR VER 300!!!!!
Aca la estrenan el 29 de Marzo, creo... estoy contando los días!


Saludos (repetidos)!!!!!!

Que es un pagafantas??? otro dia me paso por alli y hago el test..