domingo, abril 29, 2007

Nostalgia

Parece que cada poco me pasa, no lo considero algo malo, es más, casi me gusta esa sensación: la nostalgia. Recordar tiempos mejores (prácticamente cada vez que miro hacia atrás en el tiempo veo tiempos mejores) siempre me ha resultado agradable.
Los videos y fotos son como ventanas al pasado ( joer me ha salido algo tan profundo que no parece ni mio....bueno creo que subconscientemente lo he sacado del efecto mariposa, gran pelicula por cierto), pero lo peor de esas ventanas es cuando las abres con compañia, que si, que cuando eres ya mayor y te ves sonries por lo ridículo que pareces...pero ya cuando alguién mas te ve, lo único que piensas es "tierra tragame", y aunque en ese momento pases vergüenza en el fondo te gusta compartirlo con los amigos. Ya sabéis, debe ser algo así como "acaba de verme haciendo el subnormal de manera indecible y me sigue hablando...". Pero bueno, soy de la opinión que si un amigo ve algo de tu pasado y te trata de manera distinta después de verlo...no se puede considerar amigo. Asi todo negaré categóricamente que haya cantado en el video...
Voy a dejar de escribir para cuando este mas inspirado...que estoy a varias cosas y las ideas me quedan muy dispersas e inconexas... Asi todo aqui pongo la foto que quería poner (la excusa de escribir algo en el blog la verdad). Es de cuando iba a 5º o 6º de primaria, me gusta mucho, ahi estamos Jesús, Kike, Andrés y un servidor

3 comentarios:

Yamil dijo...

Yo cuándo miro fotos con un amigo lo que me suelen decir es: "como pudiste ser amigo de eses?" pero no lo tomo a mal porque "eses" se llevan mal conmigo desde hace 3 años...
Bueno, nadas más, jeje que bonica la foto XD
Chao ^^

Gorrioncito dijo...

:) Que monillos salís... que ricos!

Los amigos son unas de las personas que más peso tienen en nuestras vidas. Con ellos podemos contar siempre, para cualquier cosa. Siempre hay que estar orgulloso de ellos ^^ (ay que sensiblona me pongo)

Placiplóstilus dijo...

Yo cuando tengo nostalgia tengo tambien morriña, pues me mude de mi Segovia natal a Madrid...aunque todavia voy de vez en cuando, pero no es lo mismo...

Muy majetes de pequeños, jejeje