lunes, junio 11, 2007

Leyes de la Naturaleza

Cada poco pasa, encuentro una tira cómica de las múltiples que leo que define mi filosofía de la vida de manera aplastante. En este caso es Garfield (suele ser lo muy muy muy a menudo la verdad).
Me parece muy bien que el resto del mundo le guste hacer ejercicio, que suelte endorfinas haciéndolo y que lo necesiten como una droga...pero a ver, resto del mundo.... LA GENTE COMO YO NECESITA DORMIR!!! DISFRUTA DURMIENDO!!!!!
Siempre he dicho que soy una persona que suele dormir 12 horas diarias y que el resto del día esta deseando dormir, ¿acaso eso es malo?. Yo todas las noches antes de irme a la cama lo estoy deseando, no por el hecho en si de no moverme... sino por soñar, la sensación que tienes al levantarte de quietud y paz, donde todavía no ha despertado la consciencia y no hay ningún problema que no tenga solución. Pero sobretodo es por soñar, muchas veces no me acuerdo de lo que sueño, pero siempre me resulta muy agradable soñar...
...
.....
......y esto nada más que era un post como excusa para poner la tira cómica de Garfield...para nada tenía planeado escribir esto...quizás esos sean los mejores posts, los que no se piensan...joder vuelvo a empezar.....mejor lo dejo

2 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Pues lo mio va por rachas. Siempre me gusta hacer deporte, pero lo de dormir...hay temporadas que duermo 7 horas y tan feliz y otras que me pasaria el dia en la cama.,...

La Marquesa dijo...

Gardfield es la leche! XD
No sé cómo lo hace, pero siempre lleva la razón. Es un ato muy sabio...
Menudas chorradas de comentarios que estoy poniendo :$
1beso!
PD: muy buenos tus análisis sobre mis rarezas, ahora resulta que no soy el bicho raro que siempre había pensado XD Has logrado lo imposible