viernes, agosto 31, 2007

Dia del Blogger

Hoy es un día especial, el Día del Blog o del Blogger. Esta tarde viendo MobuzzTv (noticiario diario con temas relacionado con la informática) me he dado cuenta que soy miembro de una sociedad. Con mi pequeña aportación, que por cierto no se si esta escasa aportación es o no de calidad, añado algo al gran entramado que es esta bloggesfera y por añadidura a la red de redes. Todo lo que escribo aqui lo puede leer gente de todo el mundo y llegar por distintas vías. Esto me lo confirma el Google Analytics, es una increible herramienta para saber información de la gente que entra en tu blog (os sorprenderiais de la información que puedo llegar a sacar de cada uno de vosotros) y de como ha llegado la gente a descubrir mi blog. Desde que instale esta herramienta el dia 20 de mayo de este mismo año mi blog ha recibido 1296 visitas, vale, no es mucho, muchos de vosotros recibís estas visitas en un mes, pero a mi me hace mucha ilusión. Pero lo que quizás mas ilusión me ha hecho es que hay un promedio de 7 minutos de la gente que se queda leyendo... lo que quiere decir que la poca gente que entra suele leer lo que escribo, que será una tontería y algo muy superficial por mi parte el querer que me lean...¿pero por algo escribimos no? aparte de para uno mismos (jodeos... no solo superficial, también egoista, por que voy primero)
Y es que esto de los blogs se ha puesto de moda, ¿ahora cuantos famosos tienen blogs?¿o myspace? sonará pretencioso, pero yo lo tenía antes de que aquí se pusiera de moda (hasta tube que informarme de que cojones era un blog). Quizás debería tomarmelo mas enserio, postear mas amenudo, sobre temas que realmente interesen, cambiar un poco la estética con una cabecera distinta o algo asi y por supuesto dedicar un día a mirar todos los blogs y comentar en cada uno de ellos, que me da mas vergüenza no comentar en los blogs amigos que no postear en el mio propio.
Bueno, ya que me he propuesto a aportar mas a esta comunidad cada vez mas creciente de usuarios voy a empezar con un dibujillo de Jesús, se porsupuesto que el no va a entrar en el blog para mirarlo, pero me da igual. Aqui está su dibujo, en algún blog incluso le han escrito historia al dibujo, pero soy de la opinión de que cada uno tiene que buscar y encontrar la interpretacion adecuada.

6 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Pues chico, yo ni me enteré de que era el día del Blogger =S

Siempre es "curioso cuanto menos" (famosa frase de un ex-profesor mio) el leer tus peripecias, y tus críticas de cómics me parecen muy buenas.

En cuanto al dibujo de JEsús, ¿tienes más? Me gusta ;)

Saludos (6 min 40 seg xD)

Anónimo dijo...

Jajaja :P muy chulo tati! jejeje si es que ... cuanto estudias :P jejeje en serio es muy chulo, entre dinos y dibujos eres todo un artista ;) en serio precioso

Gorrioncito dijo...

Tu blog fue uno de los primeros que visité cuando empecé en esto...
y no me arrepiento :)
Muchas cosas son muy interesantes y con otras me rio :P (sobre todo con las frases, para que luego digas que la gente no se las lee ^^)

Un dibujo muy chulo. Un beso!!!

La Marquesa dijo...

Yo tampoco sabía que era el día del blogger... Mecachis! XD
Bueno, yo no llevo para nada tanto como tú, pero no sabía que estuviera de moda tener blog cuando me hice uno. Me creé un blog porque me pareció una buena idea y me apetecía XD
Tú fuiste una de las primeras personas que visitaste mi blog, así que podría decirse que lo has visto crecer (que jodo, no sé cómo puedo escribir tanto... Debo de aburrirme mucho) y me alegro mucho de que me encontraras, porque tu blog es digno de ser descubierto, y de otra manera no lo hubiese hecho.
1beso!

badseed91 dijo...

nunca supe que fue el dia del blogger, pero bueno, todos los días se aprende algo nuevo. salu2 chugo
PD: esta invitado a pasar por la otra pasion, con un sentido y pequeño homenaje a un gigante de la musica, luciano pavarotti, fallecido hoy jueves 06 de septiembre.
PD2: quizas tengas razón,m que te falta ese analisis más profundo, pero, creeme, era un texto demasiado denso (a pesar de pocas palabras)para comprenderlo asi tan fácil.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el dibujo, me recuerda mucho al estilo del video-clip de una cancion llamada The Magic Key.