miércoles, septiembre 26, 2007

The Man Of The Year

Quiero despedir a una gran persona, hasta el viernes no se va, pero no podía dejar que se fuera a Londres sin darle un pequeño homenaje en mi blog.
Hablo de Carlos, Charlie, Carlitos, Engendro.... un montón de nombres que darle a una única persona. Y es que no le conocéis, me encantaría que lo conociérais, una de las mejores personas del mundo. Si la bondad tubiera una personificación ese sería Carlitos, siempre mira el lado bueno de la gente, nunca ve malicia en los actos de los demás, amigo de las segundas oportunidades y por supuesto de todo el mundo. Y es que se extraña cuando le hacen cenas y regalos porque se va la friolera de 9 meses a estudiar a Londres. Enserio, no he conocido a persona mas querida por la gente, de los pocos que puede ser amigo de todo el mundo. Fijaos si es querido si hasta sale en la revista Times y todo:

Bueno, voy a ir acabando ya que se lo va a acabar creyendo y todo el Engendro este. Que sabes que todos te queremos mucho y que te vamos a echar de menos muchísimo. Un abrazo (ya sabes que para mi ofrecer algo así es bastante grande...así que atesoralo Carlitos)
Bueno, y ya para acabar del todo os recomiendo a todos que paséis por su fotolog para conocerlo, aunque solo sea un poco, os aseguro que merece la pena y por su seccion en mi blog de frases celebres.

2 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Ten cuidado, una amiga mia se fue a Noruega para un par de meses y creo que va por el octavo...

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja :) :D Jo, que bonito :) jajaja, no se que decir ;) muchisimas gracias Chug, jajaja si es que con estas palabras se le levanta el animo a cualquiera :). Jejeje, tambien os voy a echar mucho de menos, aunque en navidades volvere para daros la lata y dar alguna que otra vuelta por chopos ;). Un abrazo para ti tb ;) aunque sin apretar mucho jejeje. Gracias Chug ;)