sábado, septiembre 08, 2007

Probando...

...que es gerundio, ¿o era participio? bueno da igual. Los sábados y si no viernes, dada mi escasa vida social los voy a dedicar a esta esfera... así que ahora empiezo.
Primero, quiero probar lo de subir vídeos a través de la nueva herramienta de blogger, voy a colgar un vídeo que hizo Rabel hace....ufff, un par de años, como pasa el tiempo. No es gran cosa, pero la ilusión con la que lo hizo fue muy grande, y con la misma ilusión lo subo yo otra vez:


Que tiempos....hace que no veo a Juanan....uffff, ya casi irá cerca del año, y a Rabel en contadas y esporádicas ocasiones, menos mal que ver a Jesús y Carlitos es el pan de cada día....aunque el pobre se va a London como chico Erasmus, esperemos que regrese sano y salvo, y por supuesto con regalos. Como hemos cambiado, incluso me veo yo a mi mismo bastante cambiado...si hasta he adelgazado bastante y todo respecto a aquel entonces. A ver si logro algún día volver a reunirlos a todos...¿que pasaría para que se haya hecho este distanciamiento? en fin.... cosas de la vida supongo.
En otro orden de cosas, puesto que lo que llevo escrito pocas personas podrán encontrar interesante (ya que concierne a unos pocos, y de esos pocos, menos aún leen el blog) me he decidido a aportar algo. Hacer click en el siguiente enlace. Chicos, poned bien alto el volumen, chicas... no me toméis por un obseso, encontré esto en MobuzzTv, y a todo el que le guste medianamente la informática encontrará también medianamente gracioso la página.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, si se lee pero lo que pasa es que cuesta mucho escribir :P ejejeje a ver si me lo puedo bajar y ponerlo en el iPod :P asi os veo cuando vaya en el metro a Picadilly o algo asi jejejeje ;) un abrazo chug!

La Marquesa dijo...

No creas que no nos interesa,al fin y al cabo es tu vida, y por aquí se te aprecia ;)
Además, si así fuera mi blog no sería leído por nadie (y eso que ya de por sí es una porquería jajaja)
1beso!

Placiplóstilus dijo...

Y de todos esos cual eres tu?

probando dijo...

Charlie: Mas te vale, asi no te olvidas de nosotros!
Lost Girl: Ultimamente parece que todos me subis el autoestima gracias a los comentarios.... un dia me tengo que proponer subiros el autoestima a vosotros.
Placiplóstilus: Tengo la increible capacidad de no salir en fotos ni videos...no me gusta, salgo en un par de ocasiones malamente...

Unknown dijo...

La verdad Chugo es que me dio como paranoia el video... pero me pregunto si es correcto lo que escuche... estaban en tu casa???

Sea como sea me gusto el pasto de la entrada


Ojala que el ataque de nostalgia no sea muy grave... para eso lo mejor es agarrar tus cosas y visitar a los amigos que estan lejos o que no se ven en mucho tiempo...

Saludos!!!

probando dijo...

Lechuguita: era mi casa del pueblo, ha cambiado bastante en este par de años, la llevamos remodelando desde hace años... poco a poco vamos acabandola.
Y bueno...los ataques de nostalgia dan cada cierto tiempo... no es para tanto

Yamil dijo...

Jaja a ver si hacéis una reunión que os lo pasábais muy bien xD