lunes, septiembre 17, 2007

Y de oca a oca....

...y posteo porque me lleva la corriente ¿o no era así? (espero un mínimo de risas por el chiste malo,y si no al menos alguna sonrisa)
No quiero convertir este blog en "uno de esos blogs que solo ponen vídeos y dos lineas de texto", pero es que vi estos dos videos en Cosas de Frikis y me encantaron, quería colgarlos yo mismo. Al parecer es una parodia de un programa de televisón de EEUU, de un mago callejero llamado David Blaine. Aquí dejo los vídeos (me parece mejor el segundo):


Bien, continuando el post....acabo de echarme una siesta de las legendarias...y como no, estoy deseando que llegue la hora de dormir. Si es que me encanta dormir, y como hablaba con Carlos anoche, me encanta soñar y encontrarle el significado a los sueños... será una tontería, pero bueno, dicen que nuestros sueños nos dicen mucho de nosotros mismos. "Nosce te ipsum" (no... no se latín, es lo que tiene El Oráculo de Matrix encima de la puerta de la cocina, a ver si os creéis que voy a ser una persona culta). Por cierto, en esta web te cuentan el significado de algunos elementos de los sueños, aunque según lo que he leído no se puede aplicar a todas las personas por igual.
Y del mundo de los sueños al mundo del celuloide. Quien no haya visto La Jungla 4.0 ("Live free or die hard" en el idioma de Shakespeare) ya esta tardando. A todo el que le guste el cine de acción no le va a defraudar, muy en la linea de la 3. Incluso hay aparición estelar del gran Kevin Smith (a los frikis si que nos dice mucho este nombre...sobretodo a los frikis de Clerks, Persiguiendo a Amy y demás películas...)
Ah, a todo el que le guste Star Wars, teclear en la linea de comandos (de Win o Linux) telnet towel.blinkenlights.nl . Disfrutareis de una gran obra de arte en ASCII.
Y por ultimo veo que los "Chugo Awards" han tenido exito, por supuesto haré mas ediciones, no se si anuales o cada cuanto tiempo, pero el día menos pensado volverán! Y mira que yo lo hacia como agradecimiento a la gente que me lee... y resulta que me habéis acabado subiendo los colores y todo!

6 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Jejeje, son mejores que D. Blaine! xD

Aunque me quedo con Tamariz =P Saludos!

Pd: Siempre agradeceré el Chugo´s, queda tan bien sobre mi chimenea...

Yamil dijo...

Que buenos los vídeos!
Muy interesante la web de los sueños, wywy!
Chauuu ^_^

Gorrioncito dijo...

Jajajaj como mola, y vaya miradas que echa el "David Blaine" jajajaja

Unknown dijo...

Yo siempre tuve fe en este blog, asi que el hecho que te den premios y esas cosas, bueno, no me impacta para nada...

Voy a esperar que carguen los videos y comento

Saludos!!

Unknown dijo...

JAJjajJAJajJAJjajJAJja

Al tipo eso si le falta ser mas moreno para tener un parecido impresionante con David

Me he divertido mucho viendo los videos!

Saludos finales!!!

badseed91 dijo...

jajjjjjaaja, pero que manera de reirme viendo los vids. jjajjjaj
maestro. salu2 trabajados