martes, octubre 23, 2007

Eschuchadme con anteción: Sin Temor no hay emoción

Ultimamente estoy volviendo a coger el gusto por el miedo y el terror. Probablemente sea por la próximidad de Halloween, es una festividad que nunca he tenido en cuenta, pero ya de primeras este año tengo planeado hacerme un par de visionados de peliculas de terror. No solo vuelvo al cine, si no también a los videojuegos. Ya tengo instalado el Resident Evil 4 y tengo pensado volver a jugar los Silent Hill e incluso el de Los Mitos de Cthulhu que creo que hay por ahí...
Pues eso, vuelvo a encontrarme con lo macabro y me encanta. Quizás también sea por la confianza renovada de que puedo pasar miedo en el cine que me ha dado El Orfanato, la cual recomiendo sin reservas (incluso me la compraré cuando salga en DVD).
También el culpable de dicho afán por los videojuegos de terror ha sido probablemente este corto sobre Resident Evil, la verdad es que me ha encantado. Aquí pongo el corto, colgado en 3 partes en Youtube. Espero que lo disfrutéis:







Y ahora volvamos al cine. Al parecer Disney esta preparando una nueva versión de Pesadilla Antes de Navidad. No va a ser un remake, van a coger la misma película, la van a remasterizar el audio y pasar toda la animación totalmente por ordenador. También al parecer en el cine van a dar unas gafas con la entrada del cine. Lástima que por aquí esas cosas no suelen llegar...
También han hecho una nueva versión de "This is Halloween" de la mano de Marilyn Mason. A continuación voy a poner la versión original del tema, la versión en castellano y por último la versión de Marilyn Manson:







Ni que decir que la versión de Marilyn Manson me encanta. Y es que yo soy un fan de la película, me ha gustado desde siempre, practicamente esta peli y Batman me hizo apreciar al Gran Tim Burton. Estoy deseando ver el "remake", tan solo espero que no la caguen como suele pasar a veces...
P.d.:En otro orden de cosas, menudo día de perros que llevo, tengo el ánimo de lo mas revuelto, y encima Ono se ha estado cayendo todo el rato y me ha costado postear un triunfo....que por cierto, ¿Cuanto vídeo he metido no?

5 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Si si, todo muy bonito, pero ese video de Manson ...

Anónimo dijo...

Ufff... Van a destrozar mi queridísima Pesadilla antes de Navidad????????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Qué trauma, mi amor platónico (Jack ^^) con gafas de sol...
Muy chuli el vídeo de Manson, cada vez me gusta más jeje

badseed91 dijo...

jajajajajajajajajajaja
bueno, mi pana chugo, espero que junte harto miedo no mas.
salu2, master

Yamil dijo...

Quiero ver el remake!!!
Por cierto, siento no haberte felicitado el día de tu cumple, pero a Modesto el internés le va como el culo (a veces va que da gusto, pero otras va lento y espeso... xDDDDD Que guarro soy!)
Felicidades atrasadas!
Chao!

probando dijo...

Placiplostilus.....tio, no pretenderas que me sepa de memoria todos tus post? Ambos llevamos tiempo en blogger,fijo que nos hemos pisado los temas de los post mas de una vez.
Lost Girl....espero que no la desgracien, pq realmente Jack Skelleton es de lo mas grande...¿quien no ha querido parecerse a el alguna vez en su vida?
badseed91...como bien digo en el titulo, sin miedo no hay emocion. Me encanta el terror.
Modesto, no pasa nada hombre, mejor tarde que nunca.