domingo, octubre 14, 2007

Legendariooooo

Lo he vuelto a hacer. Pensé que ya no era el mismo, que no sería capaz de lograrlo. ¡Pero lo he hecho!. ¡He vuelto a ver todas las versiones extendidas de El Señor De Los Anillos del tirón!
Y todo ha sido gracias a Lorea por sugerirlo...eso si, nos hemos tirado desde las 2.30 del mediodía hasta las 2.00 de la mañana...¡pero lo hemos logrado!
Bueno, hay que reconocer que los pobres Jesús y Lorea se han quedado dormidos un rato al final de La Comunidad Del Anillo, pero luego han aguantado. Bueno, Lorea mejor que Jesús...
En fin, que me voy a la cama que no veo el momento de meterme entre las mantas...dios que cansancio físico y mental...(aunque de buena gana ahora mismo podría continuar viendo cualquier cosa....)

8 comentarios:

badseed91 dijo...

jajajajaaajajajajaj. todo un logro mi amigo chugo.
podrias intentar algo viendo toda la saga Star Wars, aunque no creo que alcance para solo un dia.
salu2

Rain dijo...

Marathón de ESDLA!! XD Bueno esas pelis se ven que da gusto, pero si hay que tener aguante si.

Lost Girl dijo...

Jajajajajajaja!!! Que tíoooo!!! Eres la leche!!! XD Joder, vaya ganas las tuyas, todo un día pegado a la televisión...
Yo ver las películas del tirón no creo, pero leer los libros... Puede que un día me anime jajaja!

Placiplóstilus dijo...

Después de ese festival de cortometrajes (xD) deberías haber visto la trilogía de "El Padrino", o por qué no, las 6 películas de Star Wars

Jejejeje

Horus dijo...

Yo una vez me tragué la trilogía de El Padrino (una por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche) y acabé con ganas de salir a la calle pegando tiros, jaja.
Las de ESDLA llevo tiempo queriendo volver a verlas, pero me da una pereza ponerme....

Artemis dijo...

"And the Oscar goes to.......Chugo" Uaaaaauaaaaaaa!!!!clap, clap, clap, clap. Joder, menuda panzá de orcos y elfos jejeje. El libro Guinness te espera, ahora a por Star Wars.

Chugo dijo...

Contestando a todos en general.
La verdad es que si que fue duro, pero con buena compañia...como no voy a ser capaz de verlas? acabe cansado si, pero con la moral bien alta por haberlo logrado.
Lo de ver las tres de El Padrino, pues ni lo había pensado...pero creo que será mi próximo reto... una trilogia así habria que disfrutarla del tiron (aunque El Padrino 2 me cueste horrores verla sin caer redondo....)
Y lo de Star Wars....hace ya tiempo que lo hice. Las tres nuevas por la mñn y La Sagrada Trilogia por la tarde. Aunque sea mas tiempo se ven bastante mejor que ESDLA, son mas amenas en bastantes aspectos (quitando el ataque de los clones....). Si es que como me han dicho...tengo el corazon dividido entre ESDLA y Star Wars, es como cuando te preguntan "¿A quien quieres mas?¿a Mama o a Papa?"

Lost Girl dijo...

Jajajaa! Pues yo tampoco sabría muy bien qué contestar a eso, porque Star Wars me gusta mucho también (lo confieso ;P).
Pero mi corazón seguirá siendo para el Señor Tolkien, ni Vigo Mortensen ni el chavalico que hace de Anakin, aquí Tolkien! XD