jueves, noviembre 01, 2007

Halloween

Ya me hice visionado con Jesús de pelis de terror en Halloween. Pienso convertirlo en una tradición de verdad (con toda la comida basura que conlleva), me he reido las tripas...y algun sustillo me he llevado. Los culpables han sido Planet Terror y White Noise 2 (la del sustillo...mítica escena de "me va a asustar...me va a asustar...vale salió el puto fantasma infernal").
Planet Terror, es ...considerablemente mala, pero joder lo que me he reido. Se va a convertir en pelicula de culto. La pelicula busca reirse de las películas del genero, y verdaderamente lo consigue...argumento insustancial, violencia y sexo innecesario ( bueno va...sera innecesario...pero lo bien que me lo he pasao no me lo quita nadie), joder...si hasta incluso el director (Rodriguez) incluye "mala" calidad de la pelicula, se corta el royo y faltan como 10 mins de pelicula, cortes cutres de planos y escenas y hasta esa sangre tan liquida de pelis de los 60 y 70....y cuando la Rose McGowan se pone la pierna-m16....dios santo casi exploto de la risa... A todos los aficionados al género (y con sentido del humor), debéis verla. Y por último, los que aún asi no queráis verla porque os han dicho que es muy mala (que lo es)...SALE BRUCE WILLIS!!!! QUE MAS SE PUEDE PEDIR!?!?!?!?
Respecto a White Noise 2....me ha dejado frio, lo único destacable la actuación de Nathan Fillion (Serenity). No ha sido nada espectacular su actuación...pero siempre le recordaré en su papel de Malcolm Reynolds, Capitan de la Serenity... Un argumento nada fuera del otro mundo, busca el susto fácil (he de reconocer que una vez lo consiguieron en mi imperturbable persona) y un final que se ve venir a la legua....
Por cierto, aquí el amigo Rain me ha hecho ver este video....asi que me ha tocado hacer copia....




Ojalá todos hayáis pasado un aterrador Halloween

5 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Pues el otro día empecé a ver Planet Terror....y no la acabé, entre lo mala que es la película, y que mi mula no me la trajo en las mejores calidades...cuando haya DVD lo intentaré de nuevo.

Saludos

luis f. lópez dijo...

Planet terror es bueníiiisima!! jajaja me lo pasé como hace mucho q no me lo pasaba en el cine. "putas noches de los miercoles" jajajja, la minimoto, el niño del coche, el perro, las gemelas... en fin BUENÍSIMA XD

Anónimo dijo...

Jajajaa! Pues yo vi: La novia cadáver, Entrevista con el vampiro, Bettlejuice, Drácula, El cuervo y Sleepy Hollow XD
Más o menos todo clásicos... Jajaja!

Yamil dijo...

Pues yo mas que nada me aburri este Halloween...

Artemis dijo...

Planet Terror en la releche de peli. No deje de reirme en toda la peli y con lo del tio del helicoptero que no lo quiere pilotar me descojoné vivo. El video no lo he visto, porque paso de estar todo el día haciendo copias jajajajaja.