martes, enero 01, 2008

Feliz Año Nuevo

Soy un antisocial, y si el resto del año no me gusta salir no veo el motivo de salir en Nochevieja. Soy así de raro. Vengo de la cena de Nochevieja que hago todos los años, la verdad es que este año no andaba yo muy navideño y no tenía ninguna gana de ir, pero bueno, se me ha amenizado la noche escuchando las historias de mi abuelo. Es curioso como las historias de hace 40 años te parecen mas divertidas que las que te puedan pasar hoy en día, mientras me las contaba pensaba yo "¿dentro de 40 años mi anecdotas les parecerán tan graciosas?". Las cenas estas son raras, ves a familiares que hace mucho que no ves, que si no fuera porque son familia no serían mas que conocidos.
Retrospectiva del 2007.... Pues otro año más, sin pena ni gloria. Ultimamente no se porque pero todos los fin de año me deprimen, yo que se, parece que no he hecho nada con mi vida cuando se acercan estas fechas... Ha habido un par de momentos en el año que lo he pasado mal, y bueno, gracías a la gente que ha estado ahí apoyandome y ayudandome, ya sabéis quienes soys. Bueno, pues hacer mención especial a mis mejores amigos, porque no hay nadie como vosotros en todo el mundo, a vosotros los lectores del blog, que os he llegado a coger mucho cariño y claro esta a los que desgraciadamente no han podido ver el comienzo del 2008.
Feliz Año Nuevo.

3 comentarios:

Lost Girl dijo...

Qué mierda... Vuelvo a ser la primera que comenta en un blog :( Soy otra triste que casi no ha salido!!! (yo más bien por la clásica cuestión paterno-filial y hora de llegada... XD)
En fin, esperemos que este 2008 sea mucho mejor que el 2007, cosa que en mi caso no es difícil.
Por cierto, he cambiado mi dirección del blog por varios motivos que explico en el mismo. Ahora es: http://rompiendoelanochecer.blogspot.com/
Gracias.
1beso, yo también te he cogido cariño ^^

Placiplóstilus dijo...

Feliz año!a ver si este se presenta mejor para tí...yo le empiezo en el trabajo, me tocaba currar de 23 a 11, de guardia.. =(

vic dijo...

pekeña marmota haz el favor de espabilar ya de una vez,que ultimamente estas muy apagado y tus entradas en este friki-blog cualquier dia van a empezar con..."querido diario..."Anda xugo x "mi" dios!(como dices tu)