domingo, enero 27, 2008

Torrelavega: Ciudad de Borregos

Anoche, después de jugar la partida de rol en mi casa, y para despejarme un rato acompañe al zerdo hasta su casa, total son 5 minutos largos andando y para estirar las piernas no viene mal. Ya cuando salíamos de mi barrio oíamos unos energumenos totalmente borrachos gritando por la calle, no debian de ser chavales mayores de 17 años. Así que para no ver dicho espectáculo decidimos ir por otro camino. Me hizo mucha gracia un comentario de Zalo, "Ahí tienes la prueba de la evolución humana", porque la verdad, parece que vamos hacia atrás.
Después a la vuelta, mientras hablaba por el móvil no cambié de camino y me crucé con los susodichos. Efectivamente era un grupo de chicos y chicas totalmente borrachos que no debian de superar los 16 ó 17 años. Aparte de ir gritando por la calle, uno se apoyó en una pared, se quedó dormido y tubieron que cargar con el a cuestas, luego otro, con gran orgullo se sube encima de un coche y le pide a una de las chicas que le haga una foto, yo supuse que querría un recuerdo de su gran hazaña de juventud. Como comprenderéis no quise quedarme a preguntar.
Pero ya por último por lo que me decidí a postear (aparte que hace mas de una semana que no posteo) es por lo que me encontré una vez pasado este grupo y llegando a mi casa. Un montón de vasos a lo largo de la calle, vamos que ya llevaban ellos y los habían ido dejando, y un contenedor de basura en el otro lado de la calle y volcado. Entiendo lo de quemar contenedores y volcarlos siempre y cuando haya una razón, yo que sé desobediencia civil, protestas y esas cosas... pero solo por estar borracho...
Si es que vale que en esta ciudad haya poco que hacer un fin de semana, que prácticamente la única opción es salir de bares. Pero no es así, hay otras opciones, yo por lo menos las he encontrado así que para el resto no será tampoco tan difícil.

6 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Lo peor es pensar que esta gente es la que pagará nuestras pensiones...aysss

Artemis dijo...

Qué dices Placiplóstilus, eso es lo mejor de todo jejejejejejeje. Chugo, vándalos hay en todos sitios, ya estén borrachos o no, es lo que nos ha tocado vivir. Un saludo.

Adrian dijo...

yo apesar de que tansolo tenga 15 años no entiendo como la gran mayoria de la gente de mi edad puede ser tan... tan... no se que parecen haber salido de una puta cueva en la que se lleban taparrabos y esas cosas XD

Enfin un saludo!

Anónimo dijo...

bueno, es lo ke ay, de donde no hay no se puede sacar. Yo soy nuevo en esto,,, eske me gusta conocer gente y esas cosas, estoy en dawidlm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hay quien es imbécil perdido. No entiendo qué gracia le ven a tirar contenedores, pero debe de ser divertidísimo...
Me acuerdo hace unos años que unos chicos de varios cursos por encima del mío se dedicaban en los recreos a quemar papeleras. La bronca que les cayó fue bastante fuerte cuando los pillaron, pero sigo sin entender qué tenían en la cabeza.
1beso!

Unknown dijo...

Hooolas Chugo!!!
Un poco perdida de la web (para variar un poco XD)...

Primero solo a ti se te podia ocurrir una frase como "¿Te has fijado que Olaf...es Falo al revés?" me rei muchisimo y con todo lo que me gusta Olafo (coleccionaba las tiras que salian en el periodico) jamas me habia dado cuenta de eso!

Aunque yo bebo y trato de no emborracharme, eso de andar haciendo desordenes y escandalos son mas de adolecentes... no creo que haya necesariamente que satanizar el alcohol si no mas bien aprender a beber

Por otro lado creo que esa carta del pasado tiene todo lo que necesitas para seguir con una vida plena como tu la quieres y deseas. Al diablo con los demas!

Fuerza, animos y saludos Chugo!
Un beso!