viernes, febrero 22, 2008

Temido y Odiado

Desafortunadamente no soy ningún mutante (eso ya se habría hecho patente en la pubertad...aunque con mi suerte fijo que no me toca ningún poder molón a lo Lobezno). Y creo que tampoco temido...pero para titulo de un post me mola.
La historia viene por mi último examen: un 7.5. Programación C, para ser precisos todo el tema de ficheros. Para mi algo así es todo un triunfo, teniendo en cuenta que soy un soberano inútil para todo el tema de programación. Aunque voy a ser sincero, le empiezo a coger el gustillo, pero para nada me gustaría dedicarme a ello. Y es que solo hemos aprobado dos de clase, dos repetidores para ser exactos. El otro que ha aprobado ha sacado casi un 6 y casi dos puntos me los debe a mi que le pasé el ejercicio. No me mal interpretéis, me encanta que haya aprobado gracias a mi ayuda, ojalá pudiera haber ayudado a alguno más de clase que se merece aprobar, pero ya el año pasado hubo problemas por haber demasiado altruismo y hay que controlar a quien se le deja un ejercicio.
Y es que ser uno de los dos únicos que han aprobado no me gusta, no me gusta ser "el centro" de atención. Y si a eso le añadimos que el profesor me va a pedir los ejercicios en cuanto los corrija para que el resto de la clase pueda corregirlos y ver como se hace.... Vamos que no me gusta destacar en nada, y por algo nunca lo hago. En la clase no soy mas que un tuerto en un país de ciegos...y todo el mundo me dice que voy a aprobar sobradamente y todo el royo. No me gusta.
No soy mejor que ellos, ni se más. Solo tengo que centrarme exclusivamente en esa asignatura. Voy con el mismo miedo o incluso más que ellos a los exámenes, ya que sé las repercusiones de fracasar. También me dicen que juego con ventaja, que ya lo dí el año pasado. La verdad, no me enteré de una el año pasado, muchas cosas sabía que existían pero no tenía ni idea de para qué, pero bueno, este año en todo el tema de programación he avanzado mucho, pero en cuanto acabe de estudiarlo no quiero volver a tocarlo en mi vida. Tengo otro exámen el día...bueno no sé, creo que el día 4. Y sigo acojonao por la simple posiblidad de no ser capaz de aprobarlo.
Ya ya sé....algunos pensaréis que me estoy haciendo el modesto, pero no. Estoy deseando acabar con esto por solo quitarme esa preocupación de encima.

4 comentarios:

Yamil dijo...

La verdad es que no mola nada que te digan "pero si tú apruebas aunque no estudies"... XD A mi tampoco me gusta ser el centro de atención XD
Chaooo! ^_^

Anónimo dijo...

Pues a mí siempre me dicen lo de "si tú con abrir el libro ya te lo sabes de memoria". Al final he aprendido a que no me importe XD En realidad, también me molesta ser el centro de atención, pero con el tiempo la gente se acostumbra a que saques buenas notas y deja de prestártela, te lo prometo ;)
Creo que lo único que tenemos en común, al menos en este post, es que yo soy otra de las que chivan las respuestas en un examen jajaja!
1beso!

Placiplóstilus dijo...

Te comprendo perfectamente. Yo soy una persona que pasa inadvertida por la vida, y me gusta. Algunas veces me hace quedar mal, como cuando saludo a alguien de clase y no se acuerda de mí...

¡Pero destacar es un rollo!

Ánimo con la programación, con lo divertida qué es! xD

Unknown dijo...

A mi tambien me paso lo mismo. Cuando di por segunda vez fisicoquimica despues lo pase con la mejor nota de todo el curso y claro que se siente bien, pero no por el reconocimiento de los demas ni menos del profesor... es saber que todo lo que uno ha estudiado (porque solo asi se aprueban los ramos, quemandose las pestañas), todo ese esfuerzo ha valido la pena...

Y no pesques a los que te miran para arriba, tu quedate tranquilo sabiendo con humildad que obtener esa nota igual te ha costado...

Muchos saludos Chuguillo!