viernes, marzo 07, 2008

Acabé con los examenes y Watchmen

Afortunadamente todo aprobado. En este último exámen he sacado un 8.35, todo un logro para mi. Yo creo que es la primera vez en mi vida que lo apruebo todo sin ir a recuperaciones y aprobando todos y cada uno de los examenes con buena nota. Supongo que la nota media oscile de un 8 a un 9, aunque con un 8 ya soy más feliz que un tonto con un lápiz.
Y mi examen al final, bueno 3 ejercicios, se lo han pasado 4 personas en total...yo entré a clase con miedo, porque llegué tarde y había follón con que si habían copiado y demás. Asi que yo acojonado entro pensando "oh mierda, serás estúpido, te han pillado pasando el examen". Afortunadamente para mí todo fue cosa de otros dos que se copiaron, me dió pena por uno de ellos porque es un chaval que me cae bien y se ha quedado a las puertas del aprobado y se tendrá que presentar a la recuperación el lunes. Les he dicho que procuraré estar en el messenger y si se le olvida quitar internet en la clase intentaré ayudarles con lo que sea. Y ahora que lo pienso...he sido el único de clase en aprobar con todas las de la ley, porque el otro que esta repitiendo conmigo le han aprobado con un 4 y pico.

Y dejando a un lado chorradas que solo me importan a mí vamos con unas chorradas que solo importan a la comunidad friki. Ya han salido las primeras imágenes de los personajes de Watchmen:



En mi opinión todos los personajes dan el pego, quizas excluyendo a Ozymandias que le hace falta un mayor toque de "divinidad". Y la importancia que se les esta dando a Silk Spectre (Espectro de Seda) en el rodaje... no se, no es por ser machista, pero no deja de ser un personaje secundario. Ya, ya sé que hay que abarcar el mayor espectro de público posible, y en una historia de "superheroes" hay que conseguir que una parte del público femenino por lo menos se identifique con un papel y se entretegan con la pelicula...pero no me parece el caso. Alan Moore y Dave Gibbons lograron dar el peso justo a cada personaje en el momento necesario, de hecho son muchos protagonistas y cada uno juega su papel en la "Gran Broma". Temo que si rompen ese equilibrio la caguen con la adaptación. Espero que no sea así. En otro orden de cosas...la estética me encanta, han clavado a El Comediante y a Rorschach....y Búo Nocturno....bueno siempre me ha encantado, me atrevería a decir que su traje me gusta más que el del cómic....
Arg...estoy deseando verla!!!!

6 comentarios:

Modesto dijo...

Felicidades por el aprobado! ^_^ Que notazas! Se nota que estás repitiendo! XDDD Es bromaaa muchas felicidades!

Artemis dijo...

Enhorabuena por esos aprobados!!!! El tio de la tercera foto parece un poco jularrilla no??? jejejjeje.

Horus dijo...

La estética me recuerda mucho a los Batman Forever y Batman y Robin, con trajes descaradamente de goma y marcando hasta los pezones.
Espectro de Seda puede que no tuviera protagonismo, pero si va con ese aspecto déjala que salga todo lo que quiera no?
Por cierto, ya que te pones, podías contar un poco de qué va la historia del cómic para los que no la conozcamos, ya que la peli me llama la atención pero no conozco nada ..... sí, ya sé que soy un hereje pero bueno, nadie es perfecto.

Dumuro dijo...

See Here

lost girl dijo...

Bueno, de las cosas de la comunidad friki no entiendo, pero puedo decirte que me he alegrado un montón de tus notazas! ^^ Felicidades!!
1beso!

Akinogal dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.