lunes, abril 21, 2008

2 Noticias: Una buena y otra.... MEJOR!

La primera: El PC lo arreglé en la misma tarde, para las 7.00 de la tarde ya estaba arreglado. Se arregló con el chkdsk /r, lo iba a haber hecho en casa pero estaba tardando demasiado al mediodía, así que antes de que acabara y de que pudiera ser otra cosa lleve la CPU directamente a la tienda de la amiga que comentaba en el anterior post. Tardó como 3 horas en recuperar los archivos, afortunadamente se recuperó todo lo importante. Como hecho destacable tendría que comentar la mierda que tenía la maldita torre. Al estar en las prácticas y tener menos tiempo pues no le paso la aspiradora ni nada de nada, y la CPU al estar en el suelo, pues coge una cantidad de mierda y de polvo que no veas... Además, yo siendo alérgico casi me da un ataque cuando me puse a limpiarlo.

La segunda: No se que pasa todos los bloggers que tienen la conjunción de astros de ser también frikis tenemos un pequeño "defecto". Cada vez que llega a nuestras manos una nueva adquisición hemos de contarlo en el blog. Y cada vez que me he comprado o me han regalado alguna frikada siempre lo he puesto en el blog, así que esta vez no va a ser menos. Sin venir a cuento y sin mi aprobación me han regalado (cuando lo leas insisto en que no me lo tendrías que haber comprado y te lo repito: GRACIAS!) una de las figuras mas grandes que haya podido ver. Incluso la he sacado de la caja, si si... lo sé, últimamente estoy intentando quitar la tontería de no sacar las cosas de la caja, me cuesta pero poco a poco lo voy consiguiendo, esto lleva un proceso. Me han dicho que me lo han comprado por la expresión idiota que tiene, que recuerda a mi... ¡PUES ESO ESPERO! ¡PORQUE QUE ME COMPAREN CON UN TÍO QUE ES SU PROPIO ABUELO NO TIENE PRECIO! ¡VIVA FRY!


Lo difícil ya no fue sacarlo de la caja, si no que "complementos" ponerle. En la foto no se si lo apreciaréis muy bien, pero viene con una pistola láser, una lata de slurm y la última lata de anchoas de la historia, y claro, el mítico holofonor que lleva en las manos. La pistola láser pues no me parecía apropiada, pero claro, la lata de slurm y la última lata de anchoas de la historia son mitiquísimas...fue una dura decisión pero me decidí por el holofonor, no obstante Fry intercambió sus manos con el Diablo Robot para poder tocar acorde lo que sentía su corazón por Leela.... yo lo haría, ¡pero para poder dibujar decentemente! (es realmente frustrante no ser capaz de plasmar una imagen que tienes en tu cabeza al papel) si es que los que no tenemos talentos de ninguna clase....
Pues lo del holofonor puede parecer fácil ponérselo, que la figura lo tiene fácil, pero no es así para nada. Me ha costado un triunfo que se mantenga en esa posición y lo he dejado así porque he sido incapaz de dejarle utilizando el instrumento.

7 comentarios:

Rain dijo...

Que wapa la figura jajaja. El Fry es un crack, yo he visto por ahí una Lila que lo mismo cae XD

Horus dijo...

La verdad es que no hay nada como hacerse con una figura que te guste y tenerla por fin en tu estantería.

Modesto dijo...

Ala! Que guay el Fry!
Jouch, yo nunca he posteado para poner una frikada recién adquirida :(
A ver si un día de estos piyo algo y te lo enseño xD

CHoNi dijo...

hola xD

Artemis dijo...

Mola mucho y seguro que ahora ocupa un lugar de honor en tu habitación. Que bien que arreglaras el ordenador, así no te tienes que comer la cabeza con esos archivos top secret.

Placiplóstilus dijo...

Así que sigues con el windonillas, eh? A ver lo que te dura, buahahahahaaaa

joven padawan: no temas, da el paso hacia el lado oscuro, pues no es tal, el brillo que despide es lo que te parece oscuridad...

MonikaMDQ dijo...

wow! me encantó!! me imagino el cuidado para abrir el blister y todo lo que conlleva dentro!
Genial tu "frikada" que quien dice que no son de lo mejor? para mi un friki es lo mas, se destaca por muchas cosas y los apoyo siempre!