lunes, abril 07, 2008

9.11

Mea culpa. Hace la vida y más que no posteo. Bueno, también parte de las culpas puede pertenecer a las prácticas, empecé el lunes pasado. Lo de vivir la vida y vaguear se me ha acabado. Aunque bueno, en estos momentos estoy posteando desde el trabajo. Las prácticas en general son relajadas, no hay mucho trabajo y no estas de brazos cruzados, toda la gente por aquí parece simpática (al menos de momento y en mi cara....quien sabe si luego me ponen verde)
Además según tengo entendido me van a pagar un dinerillo por las prácticas, algo que es de agradecer porque según tengo entendido ninguno de mis compañeros se las pagan. Creo que me pillaré una PSP con el dinero, tengo ganas de un capricho....que ya esta bien de ser mas pobre que las ratas!
Por el resto pocas novedades tengo que contar, bueno me he agenciado del Tony Hawk´s Proving Ground y del Bully Scolarship Edition, ambos para la 360. El Bully Scolarship Edition es muy guapo, un GTA pero en un internado. Tiene unos toques de humor bastante grandes, aunque la mayoría sean metiéndose con los frikis... bueno, hay que tomárselo con humor y reírse de uno mismo...aunque para nada me veo como los patéticos esos (eso no quiere decir que el resto me veáis así). Respecto al Tony Hawk´s Proving Ground, poco se puede decir. Es un gran simulador de skate, puedes personalizar tu skater comprando la ropa, las gafas, gorras, gorros, tabla, lija, ruedas... El control puede hacerse algo duro y difícil al principio, pero una vez cogido el truco las pruebas y retos son de lo más divertido. Eso no quiere decir que sea un juego fácil, algunas pruebas son un verdadero quebradero de cabeza.
El titulo del post es la hora en que empecé a escribirlo....ahora son las 12.04, maldito PC...se reiniciaba solo, le he desmontado 7 veces hasta que me he dado cuenta que era la temperatura, además para todos los que andéis un poco con todo el royo de los ordenadores tiene uno de esos disipadores Intel nuevos tan odiosos de poner... Ah, se me olvidaba, han vuelto!!!!


5 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Tienes que contarnos más acerca de las prácticas. Está guay que te paguen, yo estuve tres meses en una empresa por las prácticas del módulo y no me dieron ni los buenos días, de verdad, no me saludaba nadie más que mi jefe.

Saludos desde el retiro espiritual...

luis f. lópez dijo...

Pues me alegro de que estes con esas prácticas y vayan bien, ahora ya puedes darte algún caprichillo que otro y la PSP supongo que es uno bueno ;)

Artemis dijo...

Está genial eso de que te den pasta por las prácticas, lo malo es que como tú dices ahora vas a tener menos tiempo libre para jugar con tu ¡NUEVA PSP! jajajjajaja. Tendrían que hacer un juego titulado "La rebelión de los Frikis", donde estos fuesen dando palizas a los chulitos y matones del mundo jajajajja.

probando dijo...

Placiplstilus: Joe tio....de verdad lo pasastes tan mal en las practicas? Aqui de momento llevo dos dias que no hago na....todo programacion ASP y a mi ritmo (es un coñazo....prefiero estar reparando)
Rain: pues si.... a ver si voy a ser el unico que no tenga una PSP, todo dios la tiene y no voy a ser menos.
Artemis: Hombre...la pasta me la dan al finalizar las practicas, asi que no poder disfrutar la PSP no sera por falta de tiempo, sera por falta de pasta!!! Interesante tu idea de "La Rebelion de los Frikis", habra que vender la idea a Ubisoft, Electronic Arts.....

Anónimo dijo...

Qué suerte que has tenido con lo de las prácticas! Ya irás contando cómo te va (espero que bien ^p^)
DIOOOOOOOOOOOOS!!! Borja ha vuelto!!!! YUPIIIIIIIII!!! Gracias por el chivatazo ^^
1beso!