viernes, mayo 02, 2008

Klaus: El Carretillero

Esta tarde me han enseñado el siguiente video, no es para tomarselo a risa, la seguridad en los puestos de trabajo es algo sumamente importante como bien podemos ver en el video. Yo donde estoy haciendo las practicas he visto incumplir la mayoría de los consejos, pero nunca he tenido la suerte que acaben como en el video. Por favor, disfrutad del video, pero sobretodo concienciaros de los riesgos en el puesto de trabajo. Además mira, estando en el puente del día del trabajo es algo bastante apropiado.


5 comentarios:

Artemis dijo...

Jajajajajjaja, que bueno el video. Menudo primer día de curro tiene el Klaus y después de la que lia el hijo puta va silbando jajajajajaja. Video didáctico al más puro estilo Tarantino.

MonikaMDQ dijo...

El video está muy bueno, pero claro, sabiendo que esas cosas ocurren nos da risa pero hasta ahi nomas...
Estaría bueno una concientización mundial pero en eso estamos lentos aún.
beso

Placiplóstilus dijo...

Pero este video de que año es? Si parece una serie de los ochenta, esa musiquilla xDDD

Melvin de Gats dijo...

Por favor! QUE BUENO!! Sin duda una pequeña joya del gore XD

Con respecto a la seguridad... realmente muchas veces se salta por dejadez, costumbre o un simple "total, si solo voy estar 5 min para que ponerme la protección" (sin contar con factores de negligencia de la empresa, claro) Se puede solucionar y se debería, pero somos humanos y los accidentes ocurren por muco que los intentemos evitar... todo el mundo se puede despistar... es lo que hace la monotonía

Horus dijo...

Buenísimo el vídeo aunque como bien decís todos, no es para tomarse a risa estos temas