jueves, mayo 15, 2008

Vaya Semanita

Desde el sábado no sale nada bien, se me jodió el pc por andar haciendo el idiota para instalar el Pinnacle Studio y desde entonces nada sale como quiero. El Pc esta mas o menos arreglado, me falta recuperar datos de uno de los discos duros pero sinceramente no tengo ni humor ni ganas para ponerme a ello. Me llevo dos días de pruebas salvar el disco duro principal, y haciendo pruebas fui idiota y me cargue el que tenía todos mis documentos. Además no se que cojones pasa que la conexión de casa se me cae cada poco cada vez que conecto con el VNC desde las prácticas y no va nada bien...
Por otra parte todo se me vuelve cuesta arriba, en las practicas aunque estoy relajado y haciendo cosillas todo me cuesta, lo acabo haciendo, pero es como si pensara a cámara lenta y soy incapaz de centrarme.
Ahora tengo que arreglar un ordenador que me ha traído un tío mio, ni lo he enchufado, tiene pinta de no ser nada mas que formatear, pero eso, la pereza es la madre de todos los pecados, y como madre hay que respetarla.
Y sonará a la confesión de un adicto... pero el único momento de "paz" que encuentro estos días es cuando al salir de las practicas voy a por una Cocacola... ese rato de felicidad que me da mientras la estoy bebiendo no se paga ni con todo el oro del mundo.

6 comentarios:

Melvin de Gats dijo...

Nunca llueve eternamente

;-)

Placiplóstilus dijo...

Pero sí ya no te queda nada de prácticas hombre!! (Si puedes aprovecha el verano para tocar muy poco los ordenadores, viene bien de vez en cuando...)

Saludos

(Ya queda menos para que vuelva a escribir...)

luis f. lópez dijo...

El ordenador siempre da dolores de cabeza, rara es la vez q todo funciona bien...
Animo que ya queda poco para el veranito y si terminas las prácticas entonces a pegarse unas buenas panzas de cocacola, frikismo y vacaciones! XD

CHoNi dijo...

ten cuidado que la coca cola es adictiva...... por lo menos que sea light, que llega el verano. xDDD Muchos besos. (para relajarte una estancia en mansion choni seria lo mejor)

Artemis dijo...

Ya sabes que la Primavera la sangre altera. Lo mismo es que vas a estar enamorado y por eso no te centras en nada jejejjejejeje. Lo bueno es que te has dado a la Coca-cola y no a la bebida ;)

probando dijo...

Melvin: Recitando los clasicos eh? si es que el cuervo nunca pasa de moda!!!
Placiplostilus: Toda la razon del mundo tio...estoy deseando dejar de tocar los ordenadores por una temporadita... acabas hasta los mismisimos (ya era hora de volver a verte el pelo eh?)
Rain: Sip....ya queda poco...pero despues de las practicas seran el pan de cada día...a ver si pillo un par de tickets para el pais de nunca jamás y me olvido de estos quebraderos de cabeza.
choni: cocacola light???infamia!!!!! Tendre en cuenta lo de la mansion choni, gracias !
Artemis: Pues precisamente el unico amor que tengo en mi vida es la cocacola...y lo de la primavera pues soy alergico al polen, es la peor epoca del año para mi. Me siento como si me hubieran dado una paliza constantemente!!!