jueves, junio 19, 2008

Actor´s Studio

Se puede desvariar de múltiples y diversas formas. Cuando nos juntamos un grupo de personas que eminentemente se dedican al arte del desvarío en sus mas amplias formas pues surjen discusiones como la que hemos tenido hace unas horas. Alguna vez os habéis preguntado: ¿Si hicieran una película de mi vida quien me interpretaría?
Por supuesto hablamos de actores famosos o del ámbito "hollywoodiense". Pues eso, esta tarde-noche estábamos hablando de que si hicieran una película quien nos podría interpretar a cada uno de nosotros. Cuatro actores quedaron claros para representarnos en la gran pantalla:

Zalo (aka Mauser, aka Zerdo de Mierda y un largo etcétera de insultos que no viene a cuento en este post...) sería interpretado por el genial Jack Black. Claro que no precisamente por sus dotes musicales ni nada por el estilo.... Mas que nada porque es un maldito tirano cuyo único deseo es tener bajo su bota a todas las naciones libres de la tierra. Pero el parecido físico es considerable.


Felipe (aka Denso!!!) su personaje ha sido decidido unánimente que sea interpretado por Ethan Suplee. A este actor le podéis conocer por su papel como Randy en "Me llamo Earl", físicamente no es que se parezcan demasiado... pero su actuación de Randy como en ciertos momentos se acerca peligrosamente a lo que sería la realidad diaria de felipe es muy preocupante como para pasarla por alto sin mas.

Diego, no puede ser interpretado por otro que por Quentin Tarantino. Parecido físico razonable....la mirada de loco esta ahí, es evidente que ambos la comparten. Por supuesto también deben de compartir cierta locura...ya que esa afición por matar, mutilar y quemar a las masas no debe de ser algo muy normal... Por cierto, si de Tarantino no habéis visto Four Rooms es muy recomendable, quizás no sea de sus pelis mas famosas, pero es cojonuda.



J.c., no se sabe muy bien como pero ha de ser uno de estos dos actores, Edward Norton o John Cusak. Parece increíble, pero guarda parecido físico con los dos. Es algo que se ha dicho de toda la vida y es una tradición a respetar en todos nuestros años como "camaradas" (por llamarnos de alguna manera claro....)



Irónicamente al único que no se le ha encontrado actor ha sido a mí. Esto de ser único es lo que tiene.... Bueno, se han barajado nombres, Woody Allen por ser un paranoico excentrico... Agustin Gonzalez (el comisario de Los Ladrones van a la Oficina) por lo "cascarrabias" pero en definitiva no se ha sacado nada en claro, no se sabe ninguno que ni físicamente ni por el carácter me pueda interpretar....esperaremos a los nuevos talentos.
Y bueno, ya que estamos....si os tuviera que encarnar un actor: ¿cual sería? y aquel que me conozca: ¿cual creéis que debería encarnarme a mi?

10 comentarios:

Mauser dijo...

Que no os mienta si se le encontró, estábamos entre Woody Allen y el perro de Freiser.!!

Placiplóstilus dijo...

No sé quién haría de mí en una película, pero molaría que fuera Steve Buscemi xD

Yamil dijo...

Ummm ahora mismo no se me ocurrería... El único que se me ocurre que tiene "cierto" parecido físico a mí es Nacho Vidal... Pero como que no...
Chau!

La Marquesa dijo...

El perro de Frasier es monísimo, si dicen que se parece a ti, te adopto! Es curioso, pero he estado viendo mucho esa serie últimamente jaja! De mis favoritas, no hay duda.
No sé qué actriz me interpretaría a mí, probablemente, sería alguna perturbada actriz antigua... Tal vez Veronica Lake? No creo que desencajara ("Yo no era un sex-symbol; era un sex-zombie." Ahí queda eso).
Cambiando de tema... Hace ya meses hablabas de un programa que te avisaba de cuándo publicaban algo nuevo en los blogs que leías, me podrías decir dónde puedo descargarlo? Es que no sé cómo organizarme para abarcar tantas cosas, y se me atrasa todo. Gracias por adelantado.
1beso!

Horus dijo...

Yo creo que daría igual quién hubiérais elegido para que te interpretase, yo siempre te imaginaré con la cara de Homer (tu avatar), de hecho, siempre que leo tu blog y te imagino en las historias que cuentas, te imagino como un cuerpo de persona normal pero con la cabeza de Homer, jajajajaj. Algún día tendrás que dar la cara para que sepamos realmente cómo eres.

MonikaMDQ dijo...

Uy yo tambien te imagino con la cara de Homero, es que uno se acostumbra a ver el avatar y tanto leerte asi toma forma en vos ajajajaja q loca estoy, no me hagas caso ya... XD
Pero nada, no puedo imaginarte en actor pues no tengo ni idea como sos, muy mal lo tuyo que nunca has puesto foto o alguna pista aaajaja
besos

luis f. lópez dijo...

Definitivamente Homer Simpson XD

Unknown dijo...

Hola Chugo!!!

Gracias por la re-bienvenida a blogger ;)

Con el post anterior me mate de la risa, tenia que decirlo.

Ahora bien, no se si creerle a Mauser o si de verdad no encontraron actor para represenarte... y como tu imagen pernace bajo las sombras de Homero, la verdad es que esta bien dificil imaginarse quien podria representarte...

Y de mi.. no encuentro tampoco nadie que se parezca ademas creo que siempre ese tipo de cosas deberian estimarlas otros no uno mismo..

En fin..

Muchos saludos Chugop!!!

Artemis dijo...

Estoy con los cruzados, Homer es el indicado.

CHoNi dijo...

crucero de solteras? jajajja no estoy tan desesperada chugo, si quiero pillar salgo un sabado de noche y seguro que cae algo de caza.
Que sepas que ese comentario me ha parecido malamente.