miércoles, junio 11, 2008

Okgames

Anteriormente ya lo había comentado creo, estoy participando en un magazine sobre juegos de rol. Concretamente en OkGames, el magazine de una nueva editorial orientada a los juegos de rol. Esta editorial ha empezado con muy buen pie, trayendo uno de los grandes títulos en el panorama del mundo rolero: Cthulhutech. Terror lovecraftiano y ciencia-ficción...¿¡que mas se puede pedir!?
Bueno, ante todo este es un post de promoción ya que estoy colaborando activamente con el foro de la pagina web de la editorial y me gustaría que todos aquellos lectores que les gusta todo el mundo de los juegos de rol entraran para crear una comunidad de roleros.
También mencionar que bueno, he escrito un pequeño articulo de opinión de el juego indie Necrorama: Black Thrilling Tales y una pequeña entrevista a su creador: Javi Arce, aunque no os guste los juegos de rol pues bueno, me haría ilusión que lo leyerais y me contéis que os ha parecido. Ya sabéis, para subir mi ego, autoestima y demás.

7 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

"La opinión de Chugo", jejeje, mola eso de escribir para un magazine. Pero ya sabes (creo) que a mí los juegos de rol ni fú ni fá, y de escribir para un magazine (de lo que fuera) ni hablamos...

¡Ánimo y suerte para la publicación!

Artemis dijo...

Nunca está de más hacer un poco de publicidad eh?? Parece una revista bastante interesante para los amantes del mundo rolero. También he visto que habéis puesto un enlace en Fire Angel.

CHoNi dijo...

mmmm ains

MonikaMDQ dijo...

Que bueno ser comentarista de algo, que por lo visto, te gusta mucho.
Te felicito
besotes

Yamil dijo...

Oooh! Que ilu!!! ^^
Ojalá te conviertas en un crítico de éxito :D

PD: Me gusta el nuevo fondo del blog, igual hace tiempo que lo has puesto, pero es que he estado liado ^^"

1lisiado dijo...

Despues de saber que te gustan los juegos de rol, te voy ha hacer una pregunta....¿Conoces o juegas a algun juego estilo Warhammer?

probando dijo...

pues 1lisiado....jugue tanto a Fantasy como a 40.000....hace ya unos años. Deje la aficion, demasiado dinero ya sabes. La GW acabo por subirse demasiado a la chepa.