lunes, julio 28, 2008

Dr.Horrible´s Sing-Along Blog Acto 1

Ha nacido un nuevo héroe....mejor dicho: ¡Villano!
He demostrado muchas veces mi predilección por los villanos, pero vamos, este es LEGENDARIO. Al fin ya salió la miniserie de tres capítulos de Joss Whedon de musical. Y mirad que para ser un musical me ha encantado eh?
Los personajes pues el Dr.Horrible (Neil Patrick Harris) o el Capitan Hammer (Nathan Fillion) son sinceramente auténticos, la chica, Penny.... no se como se llama, pero recuerdo que era una aspirante a Cazadora en Buffy, lo mismo con el "Húmedo", el colega del Dr.Horrible era uno de los actores secundarios de Studio 60. Son todos muy auténticos, y es curioso como en menos de 14 minutos están totalmente perfilados. Pero sin lugar a dudas el mas grande es el Dr.Horrible, un villano antisistema que lo hace todo por conquistar el amor de una chica....venga y no cuento mas y me dejo de spoilers, ver el vídeo insensatos!!! (gracias a ZonaFandom por colgarlo subtitulado)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh cielos pensé que solo yo me interesaba pro esta información leyendo de vez en cuando el blog de Slayersoul...

CHoNi dijo...

pues no es tan horrible el doctor xDDD

Unknown dijo...

OK Chugo... Tu blog me tiene mala, definitivamente. No hay otra explicación...

"Veoh is no longer available in your country"

Bueno quizas no es tu blog... pero los videos si que tienen algo contra mi!!! XD

SALUDOS!!