viernes, agosto 08, 2008

¿Causa o Efecto?

En mi vida uno de los mayores misterios es la ducha. No se como pero siempre que me meto en la ducha me llama alguien por telefono.
Estaréis pensando: "Carai, vaya vida social mas apretada que tienes". Nada mas lejos de la realidad, como mucho pueden llamarme a casa o al móvil dos o tres personas a lo sumo. Pero tengo el don de la oportunidad, o lo tienen los que me llaman.
Porque...¿me llaman porque me meto en la ducha o yo me meto en la ducha por que me van a llamar? Y es que da igual a que hora entre en la ducha, lo mismo me puedo duchar a las 10.00 de la mañana que a las 7.00 de la tarde (como ha sido el caso hace excasamente 15 minutos) que siempre me van a pillar en la ducha.
Además no os creáis que me llaman cuando voy a entrar o cuando voy a salir no, siempre me llaman en el momento exacto que estoy a medio enjabonar...
Entonces... ¿esto es casualidad o causalidad?

4 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

No se si es casualidad o causalidad pero a mi tamb me pasa.
Es como cuando no querés encontrar a nadie por la calle y justo aparece esa persona que querias evitar, o cuando se cae una tostada con manteca siempre cae del lado de la manteca.
Yo a eso le llamo como mala suerte momentánea de todas las personas :D

Unknown dijo...

Me ha pasado un par de veces, nunca tantas como para decir que es una fijacion del destino o algo asi... Incluso a veces contesto.

Piensa en algo positivo... si te sientes solitario y necesitas escuchar una voz amiga, pues te metes a la ducha y listo!!!

Por cierto, ahora, justo ahora mi pc no tiene problemas con tus videos, asi que me he visto entero el baile de la ducha... POR QUÉ????

SALUDOS!!!!

Anónimo dijo...

CHUGGOOOOO Jejejeje, encima que nos preocupamos por tu seguridad!

Artemis dijo...

Busca bien en la parte de atrás del grifo de la ducha y ahí encontrarás la solución a tu dilema jajjajajajajajaj. Ten cuidado.....te vigilan.