lunes, octubre 20, 2008

Dos dias después de "Motivos para estar contento"

Se que poca gente pillará el titulo del post, es el titulo de un comic de Hellblazer, el cual muestra las "tres desgraciadas vidas" de Jhon Constantine el día de su cumpleaños. Y bueno, lo de los dos días después es que el sabado fue mi cumpleaños (ninguno de vosotros se ha acordado, ¡malnacidos!). Me gustaría contar alguna clase de historia del estilo de que me emborraché hasta perder el sentido o contar alguna historia de juerga que acabara en algún puticlub o similar... pero como ese tipo de cosas no son mi estilo (desgraciadamente....) fue un sábado bastante normalillo tirando a aburrido. Y es que aunque no ha sido de mis mejores cumpleaños (por motivos que no viene al caso comentar) ha estado bastante bien en cuanto a regalos. Que para que nos vamos a engañar, es lo importante para estas fechas. Aparte de una "propinilla" por parte de mi tío (la cual espero gastarme en comics y cocacola...aunque todo el mundo me diga que no me compre mas comics), me han regalado una figura de Hellboy de su última pelicula, con su "Big Daddy" y su Samaritano y todo!. También me han regalado el Batman: Long Halloween Collector Set, con sus correspondientes figuras de Batman y El Joker, aunque no tiene nombre que me lo dieran todo por separado ya abriéndome la caja... que algo así si que lo sacaba de la caja, ¡y me han quitado la ilusión de hacerlo!
A ver si luego cuando llegue a casa subo las fotos de los regalos, ya viene siendo tradición en mi blog hacer fotos a lo que me regalan...


Pero bueno, aunque salí a dar una pequeña vuelta a tomar algo y llegué pronto a casa no fue un día tampoco aburrido, por que lo bueno llegó a la noche. Vale, en cuanto lo leáis diréis "joder que triste", pero es que fue grandísimo, me acabé el videojuego de Star Wars: El Poder de la Fuerza. No voy a contar ningún spoiler sobre el final del juego, tan solo decir que es un finalazo. Enfrentarse a Lord Darth Vader y al Emperador Palpatine es grandioso, sobretodo contra Darth Vader, es imparable. Bueno, el juego nos sitúa en la piel del joven aprendiz sith de Darth Vader, cuyo nombre en clave es Starkiller, el juego nos sitúa unos años antes de lo que sucede en Star Wars: Nace una Nueva Esperanza. Ni que decir tiene que explica detalles y aclara misterios sobre ciertos asuntos que los mas fans de la mejor saga galáctica lo disfrutaran como niños (como he hecho yo vamos). El juego no es ni fácil ni especialmente difícil, a diferencia de otros juegos de Star Wars se ha centrado en el papel de la Fuerza, así que solo contamos con el sable de luz y la fuerza para derrotar a nuestros enemigos. El uso de la Fuerza a mi modo de ver lo mejor del juego, lanzar a la gente por los aires, utilizar el rayo y un montón de combinaciones de la Fuerza y el sable láser hacen del juego todo un reto.


Bueno.. voy a ver si continuo con el trabajo y acabo con un par de PCs y un monitor que tengo por aquí... ¡Espero en vuestros comentarios vuestras felicitaciones atrasadas! (aunque yo también he andado atrasado en comentarlo... pero no es el caso...)

Editando: Arf arf.... vale, practicamente 24 horas después es cuando subo las fotos. Más que por trabajo u ocupación ha sido por pereza. Como leí en algún lado hace ya muchos años: "La pereza es la madre de todos los pecados, y como madre hay que respetarla". Ale, ahi van las fotucas:




4 comentarios:

luis f. lópez dijo...

Pues felicidades! con retraso, pero felicidades. Ya estás subiendo esas fotillos de los regalos ;)

Unknown dijo...

Ay que mal me siento por los saludos cumpleañeros atrasados... Claro que hay una tradicion que yo sigo fielmente y es jamas desear feliz cumple antes de tiempo, asi que para estos caso es mejor: FELIZ CUMPLEAÑOS!

Por cierto, yo te habria advertido de la coca-cola, los comics por lo menos alimentan tu alma y espiritu...

Un abrazo!!!

K-tron dijo...

No tenía idea...

Hace mucho que no me metía al Bloggimundo.

En fin, dicen que más vale tarde que nunca...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Artemis dijo...

Bueno, pues si lo pides, habrá que felicitarte no????? jajjajajaj. FELICIDADES. Muy chulos los regalos, seguro que ya les tienes un lugar preferencial en tu habitación.