miércoles, octubre 15, 2008

Error en la linea 49 del archivo INF

Vaya, parece que cada vez voy espaciendo mas mis entradas en el blog. He de proponerme que esto no vuelva a suceder.
Os estaréis preguntando a santo de que viene el titulo del post, pues es una de las razones por las que no he posteado a menudo. Un maldito PC (Acer Aspire T310), había que formatearle e instalarle un Windows Xp Home Edition para que le valiera la licencia claro. Si os dedicáis a esto... ¿sabéis lo difícil que es encontrar un Windows Xp Home Edition completo? Sin estar sacado de un Todo En Uno o Computer Fix... ¡Es un infierno encontrarlo! No exagero si he descargado 6 Windows Xp Home Edition hasta dar con el adecuado. Cada vez que hacia el chequeo de hardware al equipo me salia el mensajito "Error en la linea 49 del archivo INF", estaba ya al borde de la desesperación.
Y es que siempre he sido defensor a ultranza de los Todo en Uno, Computer Fix, Formateador... pero en cuanto a sistemas operativos se refiere se me ha tumbado un mito. Para todo el tema de los programas que trae y todo eso es muy bueno, pero para los sistemas operativos creo que si no es para el Windows Vista o para el Windows Xp Profesional no los quiero ver ni en pintura...
Arf, ala, que agusto me he quedado después de quejarme un poco... Ahora me toca pegarme con un Internet Explorer... supongo que aparezca en un próximo post desbarrando contra el navegador de M$.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Holas!

TANTO TIEMPO!!! (ni tanto, yo he pasado mas tiempo que tu sin escribir)

Creo que el sistema de windows XP home no es tan bueno como el pro que es de hecho el que yo uso...

Y bueno ya que estas comentando tu vida profesional me gustaria saber si me puedes ayudar con lo del feed (adjuntar cara de pedir un favor)

SALUDOS!!!

:)

Placiplóstilus dijo...

Supongo que tanto empeño por WXP Home tiene que ver con algún cliente o algo, porque sinceramente, las diferencias entre el home y el proffesional es que el segundo tiene alguna cosa más...

no nos cuentas nada ultimamente...(pues anda que yo...)

Artemis dijo...

Ya sabemos como va esto de la tecnología y algo que a simple vista parece lo más simple del mundo al final acaba convirtiéndose en un infierno jajajaja.