martes, octubre 28, 2008

Zombies!

De un tiempo a esta parte estan viendo la luz toda clase de obras de temática zombie. Ni que decir tiene que es un genero que me entusiasma, y que contra mas bizarro y absurdo sea mejor (algun dia conseguiré ver "Las noches eróticas de los muertos vivientes" maldita sea!!!).


Quizás sea por la cercania con Halloween o sin más que poco a poco esta renaciendo el genero Zombie que nos llega una avalancha monumental de comics, videojuegos, peliculas... Hace un tiempo vi en una web una noticia sobre una pelicula que pensé que tenía que verla a toda costa. Hace un par de días vi esa pelicula, ¿el titulo? Zombie Strippers... ¿a que solo el titulo ya llama la atención a los aficionados al genero zombie eh? Si queréis aquí tenéis el enlace para "disfrutar" de esta película. ¡Es mala como un dolor de huevos! ya sabía que iba a ser una peli mala, pero que al menos para echar unas risas valdría...pero llego la escena de las pelotas de pin-pon y bolas de billar y dije "¿por qué demonios me he puesto a ver esto?"(si la véis entenderéis por qué lo digo) Eso si, altamente recomendable, es de obligado visionado, siempre puedes decir: "Eh! Yo vi Zombie Strippers!", como pasa con Dracula 3000 vamos.

Luego pues en videojuegos tenemos la esperada 5ª parte de la saga de zombies favorita de todo el mundo: Resident Evil. Un evolucionado sistema de juego, graficos potentes, modo cooperativo (para uno y dos jugadores). En fin, que promete ser toda una maravilla de los survival horror, espero que llegue con ganas a mis manos. También tenemos Left 4 Dead, un interesante titulo que apuesta sobretodo por el modo multijugador online o cooperativo con amiguetes en casa, otro que sin lugar a dudas estoy deseando probar (creo que ademas es exclusivo para Xbox 360, pero no me hagáis mucho caso...). Aparte de estos dos juegos se han preparado como especiales para halloween una serie de eventos en los modos online de algunos video juegos como GTA y Call of Duty: World At War que plaga de zombies los escenarios de las consolas. Pero bueno, como bien decía en el tema de los zombies cuanto mas bizarro y extraño mejor, por que me he encontrado con este titulo: "Oneechanbara: Bikini Zombie Slayers". ¿El titulo lo dice todo eh? Un videojuego de wii que nos mete en la piel de una escultural chica que va con su katana y su minusculo bikini a matar zombies.... joder, ¿que mas se puede pedir? Si queréis mas información saqué de aquí la noticia.


Respecto a comics hay multitud de ellos que tratan sobre zombies, muertos vivientes, infectados... pero he de remarcar uno por encima de todo. Es una serie llamada "Los Muertos vivientes", narra las aventuras de un padre de familia y sheriff que se despierta despues de un coma y ve como el mundo ha dejado de estar en poder de los vivos para pasar a las manos putridas de los zombies. Puede sonar a argumento bastante tópico, por el royo de buscar a su familia y eso, pero lo bueno es que la encuentra, conoce a gente por el camino, se forma una pequeña comunidad... Vamos que no es lo típico, siempre va más allá en la historia que en las tipicas historias de zombies, además, se cargan a personajes sean protagonistas o no como si no hubiera un mañana... una historia francamente recomendable.


Bueno, y de momento hasta aquí mi ración de zombies por el momento...

3 comentarios:

luis f. lópez dijo...

Existe algo mejor que este rollo zombie!? jajaja Esto va por modas, ahora tocan los zombies, luego serán los vampiros, los hombres lobos etc etc etc.
Pero sí, los zombies tienen algo que atrae, y si lo juntan con acción y chicas pues la combinación es explosiva XD
P.D.- Voy a buscar más información sobre esa "Bikini Zombie Slayers" jajajaja

Artemis dijo...

Zombies a tutiplen, con lo que molan. La verdad es que es una temática infinitamente explotada, aunque eso para nosotros es una alegría claro está. Esas pelis que nos comentas tienen que ser la caña, pelis malísimas con zombies cutres y tias ligeritas de ropa jajjajajajaj, la mejor mezcla posible. Rain me mandó el enlace de un video del Call of Duty en el que salian los zombies de los que hablas y molaba verlos vestidos de soldados alemanes rodeandote con no muy buenas intenciones. Que siga esta moda!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Rain y Artemis dan en el clavo: cualquier cosa que adjunte chicas voluptuosas y poca ropa es un exito... y parece ser una realidad universal.

Gracias por el dato de la peli, tengo un amigo que tiene una no muy sana obseción por las pelis de zombiesy le encantará saber de aquello.

Muchos saludos!!!