domingo, noviembre 23, 2008

Starship Troopers 3

Cuando uno lleva una racha con el ánimo un poco decaído no hay nada mejor que una buena peli para levantar la moral. Desafortunadamente solo tenia Starship Troopers 3... Soy fan de este tipo de películas que se toman con humor a si mismas, y que cojones, Starship Troopers me gusto, Starship Troopers 2 (los que no sepáis que existe...TENÉIS QUE VERLA!) me pareció sublimente ridicula...pero se alejaba demasiado de la primera película. Esta tercera parte de la saga recupera a uno de los grandes héroes de la Federación: El Comandante Rico y con ello parte del espíritu de la primera. Y es que el señor Casper Van Diem solo vale para estos papeles de película de serie b.

La historia de esta película en concreto es mas parecida a la primera pero se nota que con el presupuesto de la segunda parte... Sigue manteniendo esos ya famosos "¿Quieres saber mas?" a modo de propaganda de la Federación que son cómicamente ridículos. La película empieza con lo que a partir de ahora conoceremos como "El Momento Pala" y ya nos da una pista de en que dirección va a ir la película. Por supuesto también introduce nuevos "bichos", y aunque no haya el presupuesto de las bestias enormes y los bichos voladores de la primera parte tenemos alguna que otra novedad. Unos bichos-bola kamikazes que hacen las veces de granadas, un gigantesco "escorpión" de cartón-piedra que lanza rayos... ah y el "dios" bicho de cuyo nombre he conseguido olvidarme... que es del tamaño de un continente... Pero todo esto no es suficiente para el Comandante Rico, en esta película vemos como al final se convierte en un enviado de dios... Y si la veis, la escena del "padre nuestro" es grandiosa, con deciros que despertó el mas puro fervor religioso en un condenado ateo como yo...

Bueno...debería hablar algo de la interpretación de personajes y todo eso... la verdad, inexistente. ¿La calidad de la historia? pues, digamos que no es una historia de complejas emociones humanas. Aunque lo de matar bichos mola, y mucho, la historia para pasar el rato vale, es lo suficientemente predecible como para que no te tenga en vilo y te concentres en disfrutar en los tiros, tacos y situaciones absurdas.

Lo mejor: La vuelta de Rico a la saga, y el "padre nuestro" del final...
Lo peor: Si tuviera que quedarme con algo de todo lo que hay (que es mucho), que tarda una hora de película en enseñar las tetas alguna tía, si vale si... soy un salido etc etc... pero es algo mítico en esta saga!

4 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Bueno, no vi ni la 1 ni la 2, pero a como la contás me dieron ganas de alquilar DVD para el finde ver esas dos y luego prepararme para la 3!

besos

PD: ¿que te autodenomines salido por querer ver un par de lolas? nah no creo que sea para tanto...
es la naturaleza ¿no?

Rain dijo...

jajaja menuda pasada debe ser... no la he visto, ni pensaba, pero leyendo tu comentario me daré el gustazo...

Artemis dijo...

Que no salen tetas hasta pasada una hora?????????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No la he visto yo tampoco, pero si es tan mala como las dos primeras habrá que verla.

Chugo dijo...

MinkaMDQ-> Que no las has visto!?!?!? pero si es de visionado obligatorio!!!!! Y lo de las tetas...es que es tradicion en esta saga lo de los desnudos.

Rain-> Yo tampoco tenía intención...pero me crucé con ella por internet y no pude evitarlo...fue mas fuerte que yo.

Artemis-> Toda una tragedia lo de las tetas.... pero si, es tan mala o incluso aun peor que las otras dos...